Viva la sentatez de cientos de miles, por no decir millones, de catalanes que SI se sienten Españoles y Catalanes, igual que yo me siento Español y Madrileño.
He nacido en Madrid, he nacido en España, y como tal reivindico mi derecho a conservar el patrimonio y el territorio de España que nos pertenece a todos.
Ahora viendo la masiva manifestación en Barcelona de tantos miles de catalanes portando banderas de España y de su Comunidad siento una profunda emoción y me siento aliviado de comprobar que si hay sensatez en Cataluña, como en el resto de España, y que ya está bien de engañar a todos por parte de estos políticos miserables que se creen encarnan el sentir de todos.
No mire vd. señor gobernante o miembros serviles de su gobierno, vd. no encarna mi sentimiento de ser Catalan y Español, ambas cosas NO son incompatibles, por el contrario son muy compatibles.
Cataluña enriquece a España y España enriquece a Cataluña, vd. no es quien para decidir por mi, vd. debe gobernar con arreglo a la Ley y si no respeta las leyes se va.
Todo mi apoyo sentido y profundo para esos Catalanes y Españoles acudidos de infinidad de sitios que hoy llenan las calles de Barcelona.
Viva España.
Viva Cataluña/Visca Catalunya,
el gatufo
No hay comentarios:
Publicar un comentario