¿Acaso sabe alguien que es lo que siente?, o vivimos en un sin sentido constante.
Puedo afirmar y afirmo que en mi caso durante muchos años he vivido en ese sin sentido que da la rutina cotidiana, aunque he tenido la inmensa suerte de tener a la persona amada junto a mi y ser consciente de ello, el resto ha sido un pasar de días, meses, años y cuando quieres darte cuenta estás al final del camino.
Ahora que vivo solo, eramos cinco en casa, puedo sosegadamente saber lo que siento hoy y es muy sencillo, no me gustaría repetir. Cuando llegue la hora me iré, si es que puedo pensar, satisfecho con lo vivido, con la rutina cotidiana de dormir, comer, trabajar y vuelta a empezar.
Hoy me siento a gusto y si se lo que siento, sosiego, tranquilidad, no tengo prisa alguna para nada, no tengo horarios, no tengo ambiciones, y he hecho casi todo lo que una persona puede hacer en su vida.
He sido niño, hijo, hermano, esposo, padre, y finalmente cuidador de la persona que mas ha significado en mi vida.
Con lo cual la he dado lo mejor de mi por lo que me siento muy tranquilo y satisfecho con ello.
¿Se puede pedir más?.
Sinceramente pienso que no, por ello sosegado y tranquilo como me siento no quisiera repetir, si deseo vivir el hoy, disfrutar lo mas posible, saber que hay gente que me tolera o me ama y otros que no me aguantan e incluso puede que me odien. Lo segundo no me importa ni me interesa en absoluto.....como aquí decimos paso.
También tengo mi público que me lee, cosa extraña, y al que me debo durante muchos años.
Con sinceridad me encanta ser leído, de novelista nada de nada, de narrador de la vida cotidiana pienso que si y para la mi la prueba ha sido y es muy satisfactoria.
Por hoy vale, mañana más y lo mejor es que no se de que escribiré.
Una sabia y gran amiga me ha dicho "que sea breve" pues si no nadie me lee porque hoy en día se lee muy poco.
Seguiré tu consejo así que hasta luego.
el gatufo |
Es tan cierto eso, no hay nada como vivir satisfecho de haber hecho todo lo posible por ser lo mejor de uno mismo. He leído algunas de tus blogs y me ha sorprendido leer que eres padre, peto nunca mencionas tus hijos, es triste eso, yo perdí mi hijo en accidente y entiendo lo duro que es, afortunadamente se que el tiempo juntos fue lo mejor del mundo, espero tu sientas igual. Mejores deseos
ResponderEliminarGracias amigo y mi absoluta empatia y solidaridad por tu pédida, no puedo imaginar lo que supone perder a un hijo más en un accidente. La vida es complicada y mis tres hijas prefieren ser absolutamente anónimas en lo referente a mis escritos en el blog. Yo respeto su criterio y jamás las menciono, todo lo contrario que a mi esposa de la que he cuidado veinte años, padede esclerosis múltiple y por desgracia hoy no vive conmigo, imposible cuidarla en casa con una gran pesar y tristeza por mi parte. Gracias y saludos. emiliano
EliminarAhora escribo poco en el blog, me he centrado mas en facebook donde quizás puedo escribir con mas rápidez y es que he tenido mas de mil entradas en el blog.....con 1.600.000 visitas de todas partes del mundo......es como si me hubiera secado y casi no se me ocurre nada. Gracias de nuevo, te contaría mas cosas pero "no puedo ni debo".
EliminarDesde luego, vida es complicada, no querría haber dicho algo incomodo o ser torpe. Lamento enfermedad de su esposa.
ResponderEliminarNo tienes que lamentar nada, la vida nos golpea de una forma u otra, lo menos malo es aceptar e incluso hablar sobre los temas que mas duelen como hiciste tu. Yo en público puedo hablar o escribir sobre mi esposa, cuento con su visto bueno, no así sobre otros miembros de mi familia. Gracia, me gustaría contactar contigo, mi correo es solosencasa@hotmail.com emiliano
EliminarSi te apetece mándame un mail a ese correo que te doy, es posible que nos venga bien a los dos hablar mas en privado. Gracias....saludos emiliano solosencasa@hotmail.com
ResponderEliminar