Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 8 de octubre de 2017

Puigdemnot CRECEN sus ENANOS





¿Os imaginais a Tyrion Lannister de "Juego de Tonos" dejando de ser enano?. 
La serie perdería casi todo su interés pues el personaje es lo mejor de lo mejor.

A este señor que dice gobierna el "circo" en el que su gobierno ha convertido Cataluña le están creciendo los enanos.

El cuarto banco Nacional, "Banco de Sabadell" se ha ido a Alicante, el tercer banco Nacional "Caixa Bank" solicita un decreto urgente del Gobierno de la Nación y tambien se va, la primera empresa de biotecnología "Oryzon"  ya se ha ido, Seat se está pensando trasladar su sede a Madrid, el consejero economico del circo catalan dice que mejor pensarse bien eso de declarar la independencia, tiene miedo de ir a la carcel, el jefe Trapero de los mozos declara hoy en Madrid acusado de sedición....y así a este señor que dirige el circo los enanos no dejan de crecerle.

No obstante da la sensación de que este señor ha enloquecido y sin pensar nada, sin ver sus enanos creciendo y dejando el lugar, sigue erre que erre a lo suyo.
Indudable, es muy posible que su obstinación le lleve a la ruina total como a su antecesor o directamente a la trena.

Teniendo en cuenta la que ha liado, la división absoluta entre los catalanes, la huida masiva de empresas, el empobrecimiento y el escándalo nacional e internacional, el desprestigio de las Instituciones, el ignorar la Ley, tampoco estaria mal que acabara a la sombra durante una larga temporada.

Sería un buen precedente para que nadie volviera a iniciar algo similar a lo que estos dos, Mas y Puigdemont, han provocado sin preveer nada, dividiendo, incendiando, creando ruina y división en la Comunidad que dicen representar cuando en realidad solo se representan a ellos mismos, a sus secuaces y a los mentalmente convencidos por sus mensajes y propaganda regionalista similar a la fascista.

Y hoy los enanos son gigantes que se han manifestado masivamente en las calles de Barcelona.

Estoy con ellos, les apoyo a tope, Viva España-Viva Cataluña

Vds. gobierno de impresentables vayánse o acabaran en prisión desde
el martes.






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario