Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 15 de octubre de 2015

MEMORIA



Hoy es quince de Octubre por muy poco ya, en unos minutos estaremos en un nuevo dia.

Dicen que la gente mayor pierde su memoria inmediata, solo van recordando aquello que les paso hace mucho tiempo, cuando eran mucho mas jovenes.
Espero no pasar por esa circunstancia o al menos que sea muy tarde.

Recuerdo que hoy he llamado a mis dos hermanas, primero a Esther que desgraciadamente tiene un cacer de pecho y estaba interesado en lo que le habia dicho ayer su doctor cuando ella fue al hospital.

A la mayor, Paquita, la he llamado por la tarde, habian regresado ella y su marido de su estancia en la playa y yo deseaba saber que tal les habian sentado sus vacaciones.
Me ha dicho que muy bien aunque ha regresado constipada y lo peor es que a ella los catarros siempre se le complican.

He hablado otras tres veces por telefono, dos con el banco y otra con una amiga. Recuerdo bien lo que hemos comido, y tambien lo que hemos hecho por la tarde. He leido mi correo y he escrito tres nuevos

Puedo sentirme feliz, soy mayor pero de momento mi memoria funciona casi a la perfeccion. Que sea por mucho tiempo.




Gatufo esta a mi lado, dormido, esperando que yo mismo vaya a la cama para seguirme.
Siempre duerme a nuestro lado, justo en el medio, pero el siempre espera a que yo me introduzca dentro de las sabanas.


Ayer, cuando di ese estupendo paseo por Madrid, el pobre Gatufo me echaba de menos.
No le habia comunicado que me iba y para el transcurrio demasiado tiempo sin verme.
Estando Cuca acostada hizo algo que nunca hace, pego un salto y se subio encima de ella, justo sobre su pecho y cerca de su cara.
Pareciera que deseaba interregarla sobre el paradero de emiliano. Cuca le miro y lentamente le explico que me habia ido a dar un largo paseo por la ciudad y que muy pronto iba a regresar.

Gatufo se bajo de encima de su pecho, se situo a su lado y se quedo dormido.
Justo donde le encontre, pegado a ella esperando el regreso de este que os escribe.

Fantasia, realidad, quien lo sabe.

Los hechos han sido asi, y aunque pensemos que un gato no entiende lo que se le dice nadie ha sido gato para saber en realidad lo que entienden o no estos animales.

Que tengais unas buenas noches.


el gatufo      

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario