Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

NO NOS GUSTA SUFRIR






¿Que tontería es eso de "las memorias de un gato"?. 

Este bicho grandote no sabe ya, a estas alturas, que los gatos no tienen memoria?. Vivimos el presente, dejamos para los bichos humanos eso del pasado, los recuerdos, el futuro y demás zarandajas.

No nos gusta sufrir, eso para vosotros que si sufrís a cuenta de todo y postergáis el vivir para otro momento, siempre tan ocupados en no se que....., y pensando lo que vais a hacer, lo que hicisteis y lo mucho que sufrís.

Me vas a cambiar el título de esta cosa que escribes ya mismo, bueno "por favor" que es la forma correcta de pedir algo, entre vosotros.

----------

Convivir con esos bichos grandes, que huelen raro, y que así mismos se llaman humanos es fácil y lo mejor es que lo tienes todo hecho.

Te alimentan, tienes un sitio caliente donde dormir y además te tocan constantemente, te acarician e incluso te lanzan sonidos extraños como si quisieran decirte algo.

De vez en cuando yo digo un miauuu y ya se dan por contentos.

No falla, cuando te falta algo vuelves a decir miau miau en un tono diferente, con desesperación, y enseguida se afanan por complacerte.



No entiendo como no se lamen, de vez en cuando los tengo que lamer yo para ver si así se les va el olor extraño que tienen, pero no hay manera.

Me gustaría que olieran como yo pero son muy grandes para conseguirlo, así que me conformo con lamer sus manos,lo que más utilizan y con las que me acarician y me ponen la comida, aunque sólo es emiliano quien me pone comida y agua, así que es a a el a quien mas lamo sus manos.

El olor de emiliano y cuca aunque sea extraño me empieza a gustar un poco, son ya de mi manada y les reconocería para siempre, es un olor afable.

Me pregunto si no se fijan en mi que yo me lavo con mi lengua mas de quince veces a lo largo del día, e incluso por la noche también lo hago, es fundamental no dejar olores para que los otros bichos que pululan por todos los sitios no te identifican.

Quizás a ellos lo de dejar olores no les importa mucho porque a veces cuca se echa un líquido que es extremadamente oloroso hasta el punto que casi no puedo soportarlo, porque es ella que si no saldría pitando lo mas lejos posible. 

Bueno la verdad es que me voy sin que se note demasiado.

¿Y por que hacen tanto ruido?.

Menos mal que cuca y emiliano hablan bajito, no gritan casi nada, y muchas horas las pasan en silencio. No obstante de vez en cuando empieza la sesión de lo que ellos llaman música, televisión o no se que más, es un poco espantoso.

Cuanto me costó acostumbrarme a un ruido tan ajeno y tan fuerte, pero ¿es que no tienen oído esto bichos grandes?. ¿Para que les sirve tanto tamaño?.¿Y esas orejas planas sin pelos?.

Están muy mal hechos, son débiles, se enferman, se quejan y no les importa?

Yo nunca me quejo, siempre aparento estar bueno y en forma.

Al final me acabé acostumbrando a la dichosa música que sobre todo emiliano está poniendo con mucha frecuencia, suelo acercarme a el cuando está sentado y me subo encima, se está bien hasta el punto que paso de todo y me quedo dormido que es lo mejor que se puede hacer.
 

Ya me cansé, sigo en otro momento y ahora voy a dormir un ratocon vuestro permiso.




el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario