Me dice emi que somos igual que Calvin y Hobbes, aunque yo no los conozco, es gracioso que me compare con un tigre de peluche según me ha explicado el, cuando le he manifestado mi total ignorancia sobre esos personajes, de peluche? y el un niño? ja,ja, me da la risa.
Menudo niño ya crecido y con bigote y barba. No sabía yo que los niños tuvieran barba, ja,ja, miau.
No le sigo, soy simple y llanamente un gato y no deseo ser otra cosa.
No conozco otra tribu que esta, es mi mundo, es mi todo, y no me interesa nada lo que veo fuera.
Gente extraña que va y viene, no se nunca a donde se dirigen, ni me importa, lo que veo fuera me intriga pero no me parece un buen sitio para vivir.
Que hace esa gente ahí afuera? No logro entenderlo, con lo bien que se está aquí, nunca tengo frio ni calor, cuando hace sol me meto tras la cortina, me tumbo y me quedo dormido con el calorcito.
Por las mañanas emi y yo hablamos siempre. El se levanta a las ocho y yo me tiro de la cama también y le acompaño por toda la casa. Luego el se sienta frente a una pantalla y mueve los dedos sobre un teclado y las letras aparecen en esa pantalla.
Todo esto lo se porque el me lo ha explicado, si no estaría con mi mente gatuna en blanco, a nosotros el mundo de los humanos, lo que hacen, lo que dicen, en que pasan su tiempo, no nos atrae nada. Pero nada de nada.
Son muy estúpidos y no saben como vivir bien su vida. Siempre liados, yendo de un sitio para otro, ocupados en no se sabe que?.
Yo tumbado, soñando, corriendo, jugando, y me pregunto por que no harán lo mísmo?, la vida es para gozarla.
En otro momento más.
el gatufo
No hay comentarios:
Publicar un comentario