Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 23 de septiembre de 2017

UN MILLON Y MAS





Roberto Carlos, el grandísimo y genial cantante Brasileño con mas de ciento veinte millones de discos vendidos, me encanta por cierto, decía en una de sus famosas baladas:

Yo sólo quiero mirar los campos, 
yo sólo quiero cantar mi canto, 
pero no quiero cantar solito, 
yo quiero un coro de pajaritos. 

Quiero llevar este canto amigo 
a quién lo pudiera necesitar 
Yo quiero tener un millón de amigos 
y así más fuerte poder cantar. 
Yo quiero tener un millón de amigos 
y así más fuerte poder cantar. 

Yo sólo quiero un viento fuerte, 
llevar mi barco con rumbo norte, 
y en el trayecto voy a pescar 
para dividir luego al arrivar. 

Quiero llevar este canto amigo ... 

Yo quiero creer la paz del futuro 
quiero tener un hogar seguro. 
Quiero a mi hijo pisando firme, 
cantando alto, sonriendo libre.

+++++++

Gracias  poderoso y genial amigo que con tu múscia hiciste las delicias de millones de personas.

+++++++

En mi caso que ni por lo más remoto pudiera ser comparable a los millones de amigos de Roberto, si puedo decir que he ido cosechando muchas personas en todo el mundo que con suma amabilidad han clickeado la página de "desembuches gatufo" hasta superar ampliamente el millón.

Solo puedo decirles "Gracias Amigos"

Infinitas gracias a todos ellos y si a alguno le molestó lo escrito le pido disculpas, a quienes les gustó me alegro al unísono con ellos que se han sido muchos.





Gracias, gracias, gracias.

el gatufo



No hay comentarios:

Publicar un comentario