Muy sencillo Sra. Carmena Castrillo, Vd. puede ser quien está de figurón en un puesto que le sobrepasa, y es lógico cuando su profesión ha sido jueza, ha sido miembra del Partido Comunista, y cofundadora de la asociación Jueces para la Democracia retirándose posteriormente al dorado paraiso de la jubilación en el año 2010.
La Sra. Alcaldesa de Madrid es dos meses mas joven que emiliano, y francamente no me veo a mi mismo ni tan siquiera como alcalde del municipio mas pequeño de España, muchísimo menos alcalde de Madrid, casi na.
Ella ha sido propuesta y elegida con los votos de los concejales de dos partidos, Ahora Madrid y Partido Socialista, pero da la sensación de que no manda nada en absoluto, vamos está de figura decorativa para sugerir lo que se le va ocurriendo y todos hagan burla o escarnio de sus propuestas.
Solo tiene opción, aparantemente, para sugerir ideas que a una jubilada de setenta y dos años, los mios, le parecen geniales e innovadoras pero que a muchos ciudadanos y periodistas les resultan chuscas por no decir absurdas o conflictivas.
Si esas ideas las tuviera para dirigir su casa o para la asociciación fundada por ella misma "Yayos Emprendedores" u otras similares estaría francamente bien.
Tratando de dirigir el Ayuntamiento de la mayor ciudad de España, capital del Estado, sede de toda la Administración además de Villa y Corte, sus ideas sirven para la rechufla general de infinidad de madrileños propicios siempre a gastar bromas a costa de todos los personajes públicos.
Siempre se ha hecho y se seguirá haciendo, y hoy le ha tocado el turno a Vd., no se enfade en demasía.
Y lo siento Sr. Alcaldesa, Vd. resulta muy propicia a las bromas con sus ocurrencias como:
Que las amas de casa limpien sus espacios de aceras, o que los estudiantes limpien toda la porqueria que arrojan en sus fiestas (en esto confieso que estoy muy de acuerdo con Vd.) o ciertas propuestas sobre el tráfico, cerrar la Gran Via a los coches durante un día (tambien estoy de acuerdo y lástima que no fuera para siempre), y así sucesivamente, de forma que todo el mundo está esperando su próxima propuesta para comentarla en las tertulias o las oficinas donde es indudable que tiene y cosecha muchos enemigos.
Creo que si Vd. se lo toma con humor y se rie de si mísma, como deberiamos hacer todos nosotros, le auguro una feliz y significativa estancia.
Eso sí le pido que agarre firme el bastón de mando y mande y ordene, pues la sensación que tenemos muchos es que Vd. ni pincha ni corta y por supuesto no lleva vela en el entierro, confio que el paso del tiempo obre milagros y comience a decidir por Vd. misma, no por quien la ha puesto como figura decorativa adornada con un curriculum enviadable para muchos.
Saludos,
el gatufo
No hay comentarios:
Publicar un comentario