Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 12 de enero de 2014

MUY SATISFECHO








Mis mas sinceras gracias a todos y cada uno que hayan leído al menos un párrafo de los aquí escritos.

Desearía poder escribir en muchos mas idiomas, coreano, ruso, japonés, alemán, y así un innumerable número de ellos, pero no se apenas un poco de español y menos de ingles. El resto son traducciones que google me proporciona y ni se lo que puede resultar escrito.

Pienso que ojala haya podido tocar un poco cientos de corazones escribiendo desde aquí, mi casa en Madrid, España, he tratado siempre de ser cálido, divertido (si el tema era propicio para ello) crítico, muy crítico a veces, y muchas han sido las ocasiones para agradecer ese interés por lo que una persona desconocida pueda escribir gracias a los medios actuales a nuestro alcance.

No hubiera imaginado jamás poder escribir como ahora puede hacerse, y me siento muy satisfecho con ello.
  


El mundo es un planeta complicado porque lo habita el ser humano, complejo, problemático, agresivo, tierno, capaz de amar y matar.
Muy difícil entendernos por medio de la palabra, peor todavía hablando cientos de lenguas.


Millones de seres humanos tratan de ser un poco mejores cada día y eso es suficiente para que merezca la pena habitar este planeta llamado Tierra.

Jamas, nunca, pensé ser leído por tantas personas de infinidad de países. Solo hablo mi lengua materna, Castellano, me defiendo bien en Inglés, y algo de Frances e Italiano. Nada más.
El resto han sido traducciones dentro del propio blog que creo habrán sido muy chapuceras. Pido perdón por ellas.

Gracias a Blogger, Facebook, Google, Twiter, Wikipedia, y algunos más que me han permitido trabajar muy tranquilo y bien durante casi dos años.


Si he molestado a alguien, le pido disculpas por mis palabras, siempre aún siendo crítico he procurado razonar y no dejarme arrastrar por los sentimientos ante algunas acciones que pudieran desagradarme en demasía.
No es misión de este blog juzgar a nadie ni es razonable hacerlo, solo exponer ideas y opiniones que por supuesto en muchas ocasiones serán equivocadas.


Gracias.






el gatufo








No hay comentarios:

Publicar un comentario