Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 23 de enero de 2020

EL TEMOR O EL NO SABER







Una página en blanco nos deja la mente en blanco, valga la redundancia, ¿pues sobre que escribir?.

Mejor no pensarlo y dejar que los dedos cobren vida por si mismos o que nuestra mente divague sobre temas o asuntos que interesan a poca gente.

Si hiciéramos una lista de temas que pueden interesar la relación sería interminable, y lo que es peor ninguna noticia buena.
Las buenas noticias no son noticia, esa es la máxima de todo buen periodista.

Mejor ponerlo todo negro para que el lector se diga que su vida no es tan mala como la de otros.
Aquí en casa ahora pienso que "no tengo que tomar a ningún avión" por lo tanto puedo estar a salvo del "corona-virus" y me pregunto que coño significa eso....veamos

Según Wikipedia...El nombre "coronavirus" deriva del latín corona, aunque también significa halo, y hace referencia a la apariencia característica de los viriones (la forma infecciosa del virus) bajo microscopía electrónica (EM) con un margen de proyecciones grandes, superficie bulbosas que crean una que recuerda la imagen de una corona real o de la corona solar.

Me quedo como estaba, no entiendo nada aunque si tuviera que viajar a China o cualquier otro aeropuerto del mundo pospondría el viaje hasta nueva "orden" y al final nos quedaremos sin saber que es o lo que podría haber pasado.

La información suele ser desinformación, visto y comprobado, por lo que os recomiendo leer un buen libro, ver una estupenda película, o iros a la cama bien acompañados si tenéis con quien.
Dichosos vosotros si tenéis con quien pues en mi caso tendría a mi gato "Gatufo" si dejara la puerta del dormitorio abierta.

Mejo el que nada pues al menos me da calor.

Hasta mañana y buenos sueños.


Resultado de imagen de Wuhan mercado
Mercado de Wutan

No hay comentarios:

Publicar un comentario