No me refiero a la película "El Hundimiento" en la que visualizamos el hundimiento nazi y los últimos días, supuestamente, del dictador que dicen se suicidó, nunca
se ha podido reconocer su cadáver, hay quien dice que huyó de la quema y salió por patas ante el avance soviético en Berlín.
Aquí me refiero al hundimiento de un partido que no hace mucho tuvo todo el Poder en sus manos y malgastó la oportunidad de hacer auténticas reformas, de esos lodos vienen estos barros, con un dirigente lento de reflejos y parsimonioso que podía haber dado la vuelta a muchos vicios de esta sociedad hizo lo que hizo, sin comentarios, y lo que es peor muchos de los suyos se llenaron los bolsillos con "la pasta gansa".
Ahora los votantes han dado la vuelta a la tortilla, pues sus votos siempre "son prestados" y el PP. ha sacado una representación parlamentaria ridícula, la peor que cabía esperar por muchos, reconozco que incluso a mi me ha sorprendido "la debacle".............y nadie aprende o dimite?.
Mi no entender, ni lo pretendo, el único dirigente que yo recuerde dimitió en la noche electoral fue Joaquin Almunia, le honra esa dimision ipso facto,
En 2000, fue candidato a la Presidencia en las Elecciones Generales, obteniendo 7.918.752 votos (el 34,1%), con lo que su partido bajó a 125 diputados.
Dimitió del cargo tras la mayoría absoluta lograda por el Partido Popular, dejando el PSOE en manos de una gestora presidida por Manuel Chaves, que se llamó Comisión Política, la cual organizó el XXXV Congreso en el que José Luis Rodríguez Zapaterofue elegido Secretario General.
++++++++
++++++++
No hay comentarios:
Publicar un comentario