Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 3 de octubre de 2018

HOY FELIZ





En este entorno que nos toca vivir no abundan las buenas noticias, pareciera que una buena noticia no es noticia al menos para los medios que informan pero suelen informar siempre de las malas o pesimas informaciones, catástrofes, guerras, asesinatos, etc.

A nivel privado tampoco abundan las noticias agradables, por esto cuando esta mañana he recibido una muy buena noticia e incluso muy importante para alguien a quien quiero y para quien deseo lo mejor mi alegria ha sido enorme.

Un nuevo empujón para curar la depresión que va por muy buen camino, simple y llanamente estoy muy contento y deseo transmitíroslo amigos del Blog.

++++++++++++

Respecto a otras noticias mejor no comentar nada, vamos hacia una nueva crisis pero la gente es como si no lo viera o no desea verlo.

Los supuestos líderes políticos que dicen gobernar el mundo no gobiernan nada.
El que no roba se acuesta extramatrimonialmente y lo niega reiteradamente.
El que promete nuevas elecciones no cumple.

Aquí en este país llamado España todo sigue igual o mucho peor, la inmovilidad del anterior gobierno se ha
transformado en un gobierno provisional del desastre y tras varias dimisiones todo va de mal a peor.
El p.i.b. va fatal, aumenta el paro, la economia de España está parada y dentro de nada empezará a subir la prima de riesgo como en Italia, que tampoco parece les vaya demasiado bien, la última tragedia en ese país ha sido espantosa con la caida del puente en Genova. 
Mi pésame para todas las víctimas, y más teniendo en cuenta que por ese puente he pasado en varias ocasiones, podía habernos tocado a cualquiera de nosotros.
Lo siento amigos de Italia.

Si hablamos de España da la sensación de que en Cataluña van hacia una confrontación civil similar a la del año 1934 y es que no aprendemos nada de la historia o simplemente la ignoramos a propósito.
Bueno en Cataluña ya se preocupan en las escuelas de enseñar una historia falsa absolutamente abominable que hace mella en los nuevos jovénes violentos separatistas.

++++++++++

Pero paso del gobierno, paso de Cataluña y de todo, hoy mi mente esta llena y satisfecha con la buena y esperada buena nueva que hace un momento me han dádo.

En hora buena querida amiga me alegro infinito.




Música para celebrarlo..........................



el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario