Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 1 de octubre de 2018

ESCRIBIR




¿Y que o sobre que?

Hoy por hoy no se que hay de interesante en este pequeño mundo que me rodea, no obstante si me alejo un poco de el veo que las noticias sobre España y en concreto sobre Cataluña, que guste o no guste sigue siendo una región española, son las mismas.

El Pais

"Bloqueos en carreteras y protestas en Barcelona por el aniversario del 1-O"


ABC
El Mundo
Años así, es indudable que al anterior gobierno le faltaban huevos, el único que demostró tenerlos bien puestos fué El Rey.

Pero es que al actual gobierno le faltan todaviá más, los han perdido por ahí en su afán de hacerse con el poder y buscar apoyos en los separatistas catalanes o vascos.


En mi entorno inmediato solo puedo decir con suma alegria que mi depresión va a menos aunque sigo tomando las medicinas.

¿Hasta cuando?

El doctor lo dirá, aunque se que el tratamiento se va a prolongar al menos
con el "Prozac" o "Fluoxetina" que es el genérico.

El resto, Lorazepam, hay que ir dejándolo lentamente y de forma escalonada.

Resto del mundo "un desastre" que semana que pasa va a peor.

Con los dirigentes que dicen gobernar no me extraña, todos sabemos que no gobiernan ellos, ahí están las grandes corporaciones, multinacionales, banco mundial, y los fondos "buitre" que se encargan de acaparar inmuebles a precio de ganga y luego triplicar o cuadriplicar los alquileres echando a vecinos de toda la vida fuera de sus casas.

Si tienen familia que les acoja mejor que mal, si no la tienen, a la puta calle.No obstante dicen que la economia va bien, cuando se esta gestando un nuevo crack o una nueva crisis que puede dejar pequeña la anterior.

A quien quieren engañar, estar alerta pues los signos son visibles para quien desea verlos.



el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario