Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 1 de octubre de 2018

YA NO ME MIRAS






Destino cruel conocerte
sufrimiento continuo de amante sin amor
viendo al ser querido siempre a su lado
sin atreverse a decir te amo mi amor.

Estás ya acompañada pero feliz te sientes
es mi pregunta siempre al borde de soltar,
y no me atrevo un día más
a confesarte mi encendida espera 

Que sientes cuando sin mi estás
acaso te apercibes que yo no estoy
o sigues ensimismada en tu vivir

enfrascada siempre en quimeras

Amigos si, pero no amantes, y por que?
Temor al rechazo, a perder tu amistad
Dimelo tu si lo sabes, pero ni tan siquiere
puedo consultarte, solo amor que no aprecias

Y sigo callando mi encendida desazón 
cuando a mi lado te noto tan cerca
tan confiada, tan tierna, tan bella
donde esta la flor, me ama no me ama.....
y así un día más.



*********

Ya no me miras, ya no me amas
nunca estas dispuesta a hablar 
que o en quien piensas
que tan callada estás.





el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario