Si amigos que estais sufriendo la enfermedad del siglo XXI la que mas muertes produce, la que no se comprende por aquellos que nos rodean y que nunca han pasado por ella.
Esa enfermedad tremenda para quien la sufre e incomprendida por la mayoria de "amigos" o "familiares" del que está pasando por ella.
En mi caso puedo deciros que comienzo a ver la luz al final del tunel, estoy mejorando día tras día aunque en los momentos de absoluta desesperación pensaba que no podía con ella, que estaba al limite y no aguantaba más.
Se sale, se cura aunque puede ser que nunca del todo pues siempre hay que estar alerta, pero si, tras cuatro o cinco meses de tratamiento, mucha voluntad, mucho sufrimiento y otros sentimientos que prefiero callar puedo deciros que noto una muy sensible mejoria.
Merece la pena volver a vivir, produce una gran alegria sentir que ese periodo va quedando atras y renovamos
las ganas de continuar la lucha cotidiana.
He tenido tres depresiones, y en las tres ocasiones algo cambia en mi caracter para mejor, para mucho mejor me atreveria a decir.
Confio en repetir esa experiencia, ser mas comprensivo, disfrutar mas de cada día, y aclarar ideas confusas que por norma siempre tenemos ahí, en la cabeza y que no merece la pena tener en cuenta.
Vivir hoy, no pensar en mañana, es mas que suficiente.
Ánimo, muchos de vosotros lo vais a conseguir.
el gatufo
No hay comentarios:
Publicar un comentario