Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 1 de enero de 2018

YO MISMO


domingo, 1 de marzo de 2015


SENTIMIENTOS







Ayer me dejaron solo, se fueron y aquí me quede yo esperando que volvieran.
Me hablan como si fuera tonto, lo hacen despacio repitiendo una y otra vez lo mismo, que se van, que vuelven pronto, y vuelta a empezar.
Con una vez que me lo digan me basta y me sobra, pero eso si me gustan unas caricias, unos achuchones y decirme adiós cuando salen a la calle.

Volvieron acompañados por dos amigas que vienen a casa de vez en cuando.
Una de ellas no está bien y tanto a Cuca como a Emi les siento preocupados por la salud de su amiga.

Como se habían despedido no les mostré mi enfado cuando regresaron, que siempre lo tengo, el enfado,  pues no me gusta nada que se vayan y me dejen abandonado en casa.

Parece ser que salieron fuera a comer, no lo entiendo pues acaso no tienen comida de sobra aquí en casa, pero estos humanos son así, se complican la vida innecesariamente.

Cuando llegaron no estaban en buenas condiciones Cuca y Camila, la una por la medicación que toma venía sonada, dormida, y Camila porque se había atascado al comer y tuvo que devolver tratando de expulsar el bolo de comida que le impedía tragar.

Me hice el despistado y volví a mi sitio donde dormitaba esperando el regreso de los ausentes.
No se me hizo largo pues volvieron enseguida.

Muy pronto se marcharon las amigas contrariadas por el incidente en la comida, no disfrutaron de los alimentos las pobres, y al poco rato la dormida Cuca estaba en la cama para descansar del trajín mañanero.
¿Para que saldrán?, con lo bien que se está en casa, descansando, durmiendo, jugando, tomando el sol y sin preocupación alguna.

Estos humanos se complican la vida sin necesidad, siempre inquietos, deseando salir, variar, entretenerse con algo, no parando quietos ni un momento.

Cuca si para quieta pero siempre está entretenida con algo, viendo películas en su ordenador, escribiendo mensajes a su hija, volviendo a ver más películas, y así trata de pasar día tras día sin pensar, dice ella, ¿que será eso de pensar?.
No tengo idea de lo que es pensar, ¿el que y para que?. No se, no entiendo, como voy a pensar si ni tan siquiera se en que consiste.
Supongo que pensar es algo que les atañe a ellos, a los estúpidos humanos tan listos y suficientes que creen saberlo todo.

Esta gente, humanos, son simples pues quieren clasificar todas y cada uno de los aspectos del mundo en el que viven.

El tiempo la dividen con nombres incomprensibles para mi. Hablan de días, semanas, horas, y nunca viven el ahora mismo.
Cada objeto tiene su nombre, e incluso a mi me llaman "gatufo" y yo digo que necesidad hay de poner nombres, dividir su tiempo, en numerar sus horarios, ir de acá para allá sin ton ni son.

En el fondo son estúpidos y lo peor es que se creen los reyes de la creación, ja, ja, ¿la creación?, y eso que será, lo escucho decir pero ni idea.
Vale, se creen los amos y son esclavos de si mismos, con una vida programada, clasificada, ennumerada y para que seguir.

Cuca y Emi son tiernos, me quieren, me miman, y aunque estúpidos les quiero, respeto a Emi pues parece que manda en la casa, o al menos eso cree el, y yo le dejo que lo crea.



gatufo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario