Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

MATARNOS POR ABURRIMIENTO






Matar al oponente por aburrimiento, es una táctica usual de las gentes super pesadas, insisten, vuelven a insitir, mienten sin cesar, vuelven a mentir e incansables siguen hasta que el pobre adversario se rinde por puro aburrimiento y cansancio.

Lo siento señores independentistas pues no lo van a conseguir, aburriran a muchos españoles que ya estamos muy cansados de sus monsergas.
No soportamos a su sr. Puigdemont, ni que los periódicos llenen sus páginas con las ocurrencias de el y de los otros huidos escondidos en Bélgica.

Al Estado Español no le van a aburrir, tampoco al Gobierno de España, y les guste, insulten, vuelvan a insultar, a soltar calumnias incesantes que mas que nada son risibles, Cataluña seguirá siendo territorio de España como lo ha sido durante siglos.

Estamos aburridos, si, yo, el, mi vecino, y casi todas las gentes del resto de España, pero lo único que vd. y sus seguidores consiguen es resquemor, resentimiento, pobreza, rencillas entre los propios catalanes, lástima e incluso odio lo cual es muy triste.

Lo increible es que no sea vd. consciente sr. Puigdemont de lo que ha hecho y sigue haciendo.

Pasará a la historia de la indignidad, del peor separatismo dentro de su propia Cataluña, pues la rencillas dentro del ámbito de las gentes catalanas prefieron no imaginarlas aunque si tengo constancia.
Discusiones, polémicas, dentro de las propias familias y amigos, que pena sinceramente.

Aquí, en el resto de la Nación lo tenemos muy claro, NO al separatismo catalán o de cualquier índole.
Por una vez, lo fuimos contra Napoleón, los españoles somos una piña que exibimos nuestra bandera Española en balcones y terrazas por toda la geografia de España.

Algo bueno se ha conseguido, unidad en el NO al separatismo, y todos nosotros hartos y cansados seguimos y seguiremos pensando lo mísmo por muchas maniobras arteras y mentiras que vd. y los suyos suelten en Bruxelles a todo aquel que se preste a escucharlas.

"Que te calles" le diría yo a vd. señor Puigdemont deje de decir mentiras una tras otra, igual que el Rey Juan Carlos le dijo al sr. Chaves
cuando hablaba mal del sr. Aznar.

¿Doscientos alcaldes separatistas?.

¿Donde están los setecientos restantes?, pues que yo sepa en Cataluña hay como poco novecientos municipios.

Que ufano se le ve a Vd. rodeado de afines, veremos lo ufano que se siente mas adelante cuando rinda cuentas a la Justicia.

Nada más, tema aburrido y repetitivo, pero es lo que toca desgraciadamente.








el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario