Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 4 de octubre de 2017

TODOS A LA CARCEL




TODOS A LA CARCEL

Película de Luis G. Berlanga, del año 1993, que hoy sería muy apropiada de tener en cuenta y tomarla como ejemplo para obrar ya de una vez.


Cierta gente que ya todos los Españoles conocemos no merecerian otra cosa, mas si tomamos en consideración las palabras del Rey, Jefe del Estado Español, basta ya coño.

++++++++++

Pues si, la juez ha obrado muy en justicia y ayer 2 de noviembre todos los que aquí estaban han ingresado en la carcel.

El jefe huido como un cobarde no ha podido ingresar y es significativo el comportamiento de este personaje que sigue llamándose presidente, sueña?, está tocado? o es simple y llanamente un personaje sin ética ni honor que abandona a sus huestes en cuanto el panorama se puso muy feo para el y su gobierno.

Con su actitud y huida ha propiciado que "todos" los declarantes ayer ingresaran en la carcel ante el temor de que pudieran hacer lo mísmo.

Bravo por la juez Lamela y gracias, nos consuela pensar que la Justicia funciona.

Estábamos ya mas que hartos y el ver que estos personajes ingresaron donde deben estar nos produce un gran sosiego.
La carcel donde han ido parece un hotel de cuatro estrellas, eso si, y se pregunta uno ¿como en una residencia de ancianos hay que pagar miles de euros y aquí en la carcel de Estremera las estacias son gratis?.

Este mundo nuestro tan democrático parece hecho al reves.

Por mi esposa, aún estando financiada su estancia en la Residencia, yo pago mil euros.
Si no fuera financiada serían mas de dos mil.

Esta panda que ingresa en Estremera, un lujo de carcel, no pagará nada, les seguiremos manteniendo nosotros.

Que alguien me lo explique por favor, no entiendo esta sociedad nuestra.




el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario