Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 1 de octubre de 2017

GARANTIZAR EL ESTADO



Resultado de imagen de bandera española



La Policia Nacional y la Guardia Civil son los unicos garantes de la Democracia en España y del Estado de Derecho, aparte del Ejercito, se está comprobando hoy en una región de España donde quien debiera acatar las ordenes judiciales no lo hace.

Una verguenza absoluta.

Las policias autonómicas están total y absolutamente politizadas y no son garantes de nada.

Lo de los mozos estaba visto o previsto y es un cuerpo que debiera ser disuelto y procesados sus mandos.

No lo harán ya que este país es de chiste por no decir de auténtica pena y los políticos son lo que son, no vamos a utilizar palabras mal sonantes, pero es indudable que esta gente creada o resucitada de tiempos pasados, mozos y policia autónoma vasca, solo están a las ordenes de los políticos de aquellas regiones.

Policia Nacional y Guardia Civil son imprescindibles y los únicos que pueden garantizar que la democracia siga persistiendo en España.

Mi mas sentido homenaje y reconocimiento a estas Fuerzas del Orden porque son los únicos que responden, que garantizan, que se mojan cuando hay que hacerlo.

Les doy un Viva y por favor igualen sus sueldos a los de otros que ganan mas y estan rindiendo pleitesia a políticos indignos.

Igual que hizo Reagan en 1981 destituyendo a todos los controladores aereos rebeldes, 11.000 funcionarios del Estado fueron despedidos de inmediato.
Seria bueno tomar ejemplo y saber a que atenerse con este tipo de funcionarios que no obedecen a los jueces y se tornan obedientes solo a los dirigentes políticos regionalistas que les dan de comer y les gratifican son sueldos muy por encima de los que cobran las auténticas fuerzas de la Seguridad del Estado Español.

Respecto a "Podemos" ya sabemos a que atenernos si es que aún algunos no lo supieran.

Visto lo sucedido que era previsible, pues a quien se le ocurre confiar en semejantes fuerzas del orden compradas y serviles, no queda otra opción que aprender muy bien lo acontecido y saber reaccionar como es debido, no confiar en nadie que no sean las dos menciondas fuerzas del orden y encarcelar o cesar a quien debiera estar ya entre rejas.

Han pecado gravemente de ingenuos sr. Rajoy y demás miembros del Gobierno, tomen nota los que les sucedan y no puedo por menos que recordar las palabras del sr. Felipe Gonzalez, hombre de Estado, que hace muy poco dijo y remarcó "la situación actual era la mas grave que había sucedido en España desde la Democracia".
Pienso que tiene razón y el Gobierno ha fallado por incautos o por temerosos de tomar otras medidas mas drásticas autorizadas en la Constitución.

Indigno y aleccionador.

Resultado de imagen de enseña de la guardia civil

Resultado de imagen de enseña de la policia nacional españa


el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario