Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 7 de septiembre de 2017

NO DESCANSAN





Parece ser que en España solo existe Cataluña y todo lo referente a esta región española, aburre y cabrea que a todas las horas del día y parte de la noche en cualquier sitio y lugar se hable, se vuelva a hablar y se sobe constantemente lo que a esta gente de la política catalana le venga en gana.

Y digo gente por no utilizar un calificativo mal sonante ya que es tal la cantidad de necedades continuas con las que llenan sus bocas, y de paso la prensa recogiendo todas y cada una de ellas, que el resto de españoles estamos ya super hartos de todos estos señores enloquecidos que se llaman a si mísmo políticos.

Saben mas que de sobra que no se van a ir de España, que no habrá otro simulacro al que llaman referendum pues quien ahora gobierna el país se juega mucho en este envite.
El primer simulacro se realizó y de esos barros vienen ahora estos lodos que embadurnan toda la actualidad.

Nunca debió permitirse semejante show absurdo que debiera haber sido cortado de raiz por el gobierno de la Nación.

Ahora parece que si, que lo van a impedir o al menos eso ha proclamado hoy el sr. Rajoy en un discurso bastate digno la verdad.
Hacía siglos que no escuchaba ningún discurso, no veía ni escuchaba nada, ni tertulias y menos los consabidos debates de sus señorias que aburren ya a un muerto.

Hoy casualidad, leo el periodíco por la web y veo un video con el discurso del señor presidente de la Nación.

Bien, ha sido bueno a mi entender, pero lo que hace falta es que lo lleve a la práctica y estos políticos indignantes de la región Catalana nos dejen de una vez en paz.

Haga el gobierno y su presidente lo que sea necesario pero que se callen ya, no les soporto ni creo que otros los soporten tampoco.

Nada hay peor que los ultranacionalismos, las dos guerras mundiales han sido consecuencia de ellos, millones de muertes, igual que la última en los Balcanes con cientos de miles de victimas y desplazados o las de Ucrania a cuenta de Crimea y la URS.

Pongan ya fin a esto, los españoles y los residentes en este Pais necesitamos que atiendan otras necesidades mucho mas acuciantes y que nos afectan a todos nosotros.
Merecemos más atención caramba que estos embadurnantes politicastros y sus adlátares que solo insultan y cabrean.

Basta ya de hablar de las provincias catalanas, por favor, disuelvan, anulen competencias, encarcelen si hace falta a los delicuentes de cuello blanco que incumplen la ley y dejénos en paz de una vez por todas.

Por supuesto de consultas nada de nada, Cataluña es un pedazo de nuestro País que pertenece al patrimonio de todos los que habitamos esta Nación, la única claro está, y su nombre es España.

El señor que gobierna en Cataluña proclamó hace poco que necesitaban un ejercito.
Deje vd. que me ría, ejercito ya lo tenemos en España y uno de sus cometidos es "garantizar la integridad del territorio Español" aunque parece que vd. no se ha leido la Constitución Española, o quizás no la 
entiende, quien sabe?

Tengan vds. claro que no hay otra Nación que España, le pese a quien le pese y que sea por mucho tiempo o al menos que yo lo vea mientras viva.



Hasta mi gato está aburrido


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario