Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

MI ENFADO COMO GATO





Se va sin avisarme por lo que al día siguiente en que desapareció emiliano, yo les deje un regalo en mitad del cuarto de estar. No fué grande pero mas que suficiente para manifestar mi enfado.

Podeis imaginar el que, sencillo, no fuí a mi caja y  las deje una pequeña porción de materia orgánica, como hablo, en mitad de la habitación.

Se cabrearon mucho cuando vieron mis restos, me chillaron, y yo escapé rápido por si se le iba la mano a alguien.

Ya no lo he hecho más, con una basta, y así les manifiesto mi descontento por una ausencia absurda e incomprensible. ¿Por que se va?, no entiendo nada.


Luego, cuando vino el hablaba con todos menos conmigo, y transcurrido un rato una caricia y poco más.
Por que es quien es, mi todo, si no le mandaría otra vez a Amsterdam, a Alemania o donde fuera que haya ido.
Su lugar está aquí conmigo y con Cuca no viajando, eso dicen que ha hecho yendose fuera de la casa ahí fuera. ¿Que se le habrá perdido?.
Su sitio es este conmigo y con su vida.

El deshacia paquetes, sacaba cosas que entregaba a Cuca y a los amigos, para el gato que soy yo gatufo, nada de nada.

Harto me tienen, no obstante despues de varios días se me va pasando el enfado y es que necesito sus caricias, su voz, sus atenciones, su presencia que me alegra mi vida gatuna.




Amsterdam



Espero que tarde en marcharse de nuevo o al menos me informe por anticipado, y es que son tan tontos que piensan que los gatos no nos enteramos de casi nada, somos como un mueble que de vez en cuando se mueve, salta, corre, y duerme.
No es así, yo necesito saber con anticipación si me van a dejar solo, me hago a la idea y me lo tomo mejor.

Humanos despues de todo, que puede esperarse.




yo mismo el gatufo







No hay comentarios:

Publicar un comentario