Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 23 de septiembre de 2017

CUCA LO MEJOR




Cuca, lo mejor y mas bello que me ha sucedido
en la vida.





Su sonrisa hoy



Cuca hoy.


Lo mejor y mas bello que en mi vida ha ocurrido es ella, Cuca, Maria José mi fiel y muy querida esposa.

Bella por dentro y por fuera, alegre, vivaz, abnegada, buena en todos los sentidos, inteligente para entender la vida, tambien para el estudio y saber atesorar una cultura envidiable.

La persona de la que he aprendido infinidad de cosas esenciales que han ido mejorando mi caracter y de la que sigo aprendiendo día tras día pues todos y cada uno de los dias de mi vida tras conocerla hablo con ella y escucho su maravillosa voz que me transmite fuerza y sosiego.

Una grata sonrisa siempre en su rostro que alegra la vida de todos los que la rodean.

Tal es mi querida Cuca, buena madre, inmejorable esposa, la mejor amiga, mi mas preciado tesoro, mi mejor amiga en los buenos y malos ratos que la vida te otorga, ella siempre al pie del cañón.


Siempre libre, igual a un junco que con el viento o la tormenta se dobla hacia un lado u otro pero luego vuelve a su ser permaneciendo enhiesto y nadie hay que lo arranque o lo tronche.

Así es ella, lo mejor y mas bello.






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario