¿Con esta gentuza que prende fuego a las banderas de Francia, Unión Europea y España, quieren independizarse?.
Es patético e indigno, no hay palabras que definan el comportamiento de algunos en el desfile montado para la fiesta que llaman "Diada" en Cataluña.
Este es una país de risa donde nada se pena, lógico y natural que desde Francia se hayan originado energicas protestas por semejante tropelia, delito penado severamente en otros lugares, e incluso desde el gobierno español debiera haberse "hecho algo", pero no, todo sigue igual.
Suma y sigue.
La quema de una bandera francesa, junto a la española y la de la Unión Europea, durante la marcha de la CUP y sus cachorros de Arran con motivo de la Diada de ayer ha suscitado una enérgica protesta desde Francia. El consejero consular en Barcelona respondió ayer en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje en el que pedía la «disolución inmediata» del grupo radical Arran por insultar a Francia. «No aceptaremos por ningún concepto que nuestra bandera sea quemada», subrayaba.
Parece ser que aquí en España si se aceptan esos hechos, y es indudable que desde Francia nos dan una lección o un buen tirón de orejas.
el gatufo
No hay comentarios:
Publicar un comentario