Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 12 de julio de 2016

ANONIMOS




Escudados en un supuesto anonimato la maldad absoluta aflora sin ningún escrupulo ético o moral.

Es increible que personas supuestamente "normales" que para mi no lo son en absoluto, lleguen a extremos tan repugnantes y malignos como calificar tan artera, dañina, repugnante y absolutamente cobarde a un hombre honesto muerto en la flor de su juventud haciendo lo que el, y muchos como el, consideran es su prefesión.

La lidia de los toros bravos surgió en España en el siglo XII y desde entonces se ha ido depurando, modificando, hasta llegar a lo que hoy representa para millones de aficionados.

Yo nunca he estado en una corrida de toros como tampoco he estado nunca en un partido de futbol, y siendo absolutamente dispares los dos eventos son espectáculos de masas.
No me gustan los toros, tampoco el futbol, pero respeto a quienes se dedican a ambos y les deseo que bajo ningún concepto sufran ningún tipo de daño.

Al toro como animal grandioso lo admiro, igual que admiro a otros animales bravos y salvajes que existen en la naturaleza.
Es seguro que el toro bravo se hubiera extinguido, igual que nos hemos cargado otros animales que antes poblaban este mundo, por la mano del hombre si no persistiera lo que llamamos fiesta taurina.
A el toro bravo le ha salvado su existencia las denostadas "corridas de toros", sobre esto no puede haber ninguna duda.

Opiniones sobre lo que representa la fiesta taurina son admisibles siempre y cuando sean emitidas de forma razonable y civilizada.
Ahora bien, alegrarse de la muerte de un hombre un torero muerto en la plaza cuando hacía lo que le gustaba y gustaba a miles de seguidores, me parece de una vileza y maldad que no tiene límites.

¿Pero que les han hecho a Vds. los toreros?.

Toda esta mala gente que ha utilizado los medios que internet facilita para insultar, alegrarse de la desgracia de una familia, del dolor de muchos, son para mi lo peor de lo peor.
Y si alguna pizca de razón hubiera para hacer crítica de la muerte de estos animales gloriosos que son los toros, ellos los ruines que han vilipendiado de esa forma a un torero muerto en la plaza, pierden todo argumento que deseen esgrimir.

Son gentuza vil y cobarde y como tales la ley debe caer sobre ellos.

Lo dice alguien a quien no le gustan los toros, nunca ve una corrida y desde luego siente pena cuando ve matar a un toro o a cualquier otro animal sea mediante caza o simplemente como alimento.

Debo añadir algo que siempre he pensado, nunca jamas en mi vida me atreveria a torear un animal de la envergadura y bravura que posee un toro de lidia, siento pavor solo de pensarlo y es por ello que en el fondo de mis sentimientos, aunque no me guste la fiesta, siento profunda admiración por el valor que ostenta esta casta tan española de toreros.

Los que los vilipendian, insultan con los peores improperios en cambio me parecen auténticos cobardes. ¿Acaso toda esta gentuza que así se manifiesta son todos vegetarianos?.

Yo sinceramente no lo creo, lo que si creo es que deben ser perseguidos por la ley.







el gatufo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario