Ya tenian un pie fuera, seguian con su libra, fuera del sistema metrico decimal, con sus pesos y medidas, conducian por la izquierda, ahora ya sacaron los dos pies del tiesto que es el proyecto europeo y se van del todo.
Bye Bye Europa, seguimos siendo aún mas ingleses que nunca
y lo que nos queda por recorrer para llegar a ser los mismos que hemos sido siempre, anglos and differents.
Escocia no quiere salir de Europa, lo que puede significar salir del Reino Unido, ni tampoco Irlanda del Norte desea irse de Europa acompañando a England en esta salida suicida y absurda.
Parece va a ser "la tormenta perfecta" en Europa y el resto del mundo, aunque en mi muy modesto entender no se explicar que va a suponer el "Brexit" para nosotros los que pensamos es mejor estar dentro que fuera.
Mejor unidos que no disgregados, mejor libre circulación por Europa que levantar fronteras, mejor una moneda común que volver a la antigua diversidad, y así una lista interminable de ventajas en la unidad que no en el separatismo.
No obstante aunque gustos los hay para todo esto no es cuestión de gustos, es un tema para saber "que se vota" que consecuencias tiene decir si o no y eso es pedir muy mucho de la inteligencia del votante.
Igual parece va a pasar aquí, en España, que ayudados por las "filtraciones" o "mini golpes de estado", mucha de la gente procederá al suicidio colectivo desorientada entre el mal y el peor, y como suele ocurrir los no pensantes se irán hacia "el peor" lo que significa el hara-kiri o el sepeku de lo que es un partido reciente, creado artificialmente por los medios desinformativos de la cuatro y la sexta, que se hace llamar "podemos" y queriendo acaparar los votos de los "euroescepticos"/"hispanoescepticos"/"indignados" y demás descontentos con todo, pensando que nada tienen que perder acabarán perdiéndolo todo, llevando este país a la disgregación mas destructiva que imaginarse pueda.
Culpables, muchos, empezando por los que ahora gobiernan y se empecinan en mantener todas las podridas estructuras.
Siguiendo por un PSOE caduco, en guerras intestinas, conducidos por un lider en caida libre cosechador de los peores resultados que nunca obtuvo su partido.
Y como no, culpables nosotros, ciudadanos desorientados por la desinformación absoluta de unas televisiones basura que manipulan sin pudor los sentimientos de ciudadanos desencatados con la "mediocridad" imperante.
Y crack lo tendremos muy pronto y de nada servirá el Brexit ingles o mejor el "separatismo ingles" conducido por dirigentes descerebrados que se aferran a la silla como si de salvavidas se tratara, que pena.
el gatufo
No hay comentarios:
Publicar un comentario