Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 4 de mayo de 2015

오랜 시간 대기










이러한 오랜 시간이 행복을 기다리는
등 한순간이었다 

가 그렇지 않은 사실로.



  Faithful이, 아이디어 누구에게
나는 환상 생각 결코
그 않고, 너무 짧은되었다.



그리고 것이 우리의 사랑을 각성 곧
매일 고통 대신 사랑의

및없이 생활 you.


그것은 불가능한 꿈
내가 견딜 수 있다고 생각하지
하지만 가. 사실-되었습니다


당신은 갈 여기에 내가
매 순간 고통
결국 고통 유타 생활. 





gatufo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario