Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 15 de enero de 2013

POEMS - CONCHITA)

(poemas de nuestra querida tita Conchita, ya no está entre nosotrtos, nos dejó hace
tiempo pero ella esta siempre en nuestro pensamiento y desde donde esté espero
que pueda leer nuevamente sus poemas)





A LA PEQUEÑA EVA........
Ha nacido una niña, ¡se llama Eva¡
dicen los pajarillos mientras gorgean
y vuelan y revuelan de flor en flor
gozando de la vida, luz y color.

Ha nacido una niña, ¡se llama Eva¡
dice aquel riachuelo de la ribera
mientras serpenteando llega hasta el mar
y extasía el oido con su cantar.

Ha nacido una niña, ¡se llama Eva¡
dice el Sol con sus rayos mientras la besan
y dejan en su cara como una flor
los dones de belleza, bondad y amor.
-------------






MI NIÑA

Tengo una niñita (su hija Isabel) cogida en mis brazos
una linda niña mas no puede ser, parece muñeca que
un hada algún día de tan bella que era se convirtió en bebe.

Yo miro su cara, sus ojos, su tez, su pelo rizado, su boca también
y pregunto al Cielo que algo santo y bueno para concedérmela
tuve yo que hacer.
------------------

BUSCANDO EXPLICACION (y no teniendo ninguna por la falta de un ser querido)....depresión?

Llevo como el sonámbulo despierto
noche tras noche sin poder dormir
y es el cansancio de este mundo o tránsito
que te deja sin querer mas vivir.

Y en la oscuridad muy triste de la noche
en medio de tiniebla y tempestad
creí no abrirse nunca la cortina
que ha mi ser proyectará claridad.

Pero esa claridad que es la que ansío
esa claridad que es la verdad
ando tras ella en el camino inmenso
y viendo que no pasa, renuncio a verla más.

Y por fín la claridad me viene
pero del día amanecido nada más
la comparo a aquellas sombras de la noche
y pienso da lo mismo todo, todo igual.

------------


gatufo/cuca


2 comentarios:

  1. Que bonitos!!.... me ha encantado leerlos, gracias por publicarlos.(AHQ)

    ResponderEliminar
  2. Gracias anonimo pero se quien eres, publicare mas y espero que a tu papi le gusten.
    Besos para ti y las dos peques.
    gatufo

    ResponderEliminar