Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

SALIENDO DEL TUNEL




Si amigos que estais sufriendo la enfermedad del siglo XXI la que mas muertes produce, la que no se comprende por aquellos que nos rodean y que nunca han pasado por ella.
Esa enfermedad tremenda para quien la sufre e incomprendida por la mayoria de "amigos" o "familiares" del que está pasando por ella.

En mi caso puedo deciros que comienzo a ver la luz al final del tunel, estoy mejorando día tras día aunque en los momentos de absoluta desesperación pensaba que no podía con ella, que estaba al limite y no aguantaba más.

Se sale, se cura aunque puede ser que nunca del todo pues siempre hay que estar alerta, pero si, tras cuatro o cinco meses de tratamiento, mucha voluntad, mucho sufrimiento y otros sentimientos que prefiero callar puedo deciros que noto una muy sensible mejoria.

Merece la pena volver a vivir, produce una gran alegria sentir que ese periodo va quedando atras y renovamos
las ganas de continuar la lucha cotidiana.

He tenido tres depresiones, y en las tres ocasiones algo cambia en mi caracter para mejor, para mucho mejor me atreveria a decir.

Confio en repetir esa experiencia, ser mas comprensivo, disfrutar mas de cada día, y aclarar ideas confusas que por norma siempre tenemos ahí, en la cabeza y que no merece la pena tener en cuenta.

Vivir hoy, no pensar en mañana, es mas que suficiente.

Ánimo, muchos de vosotros lo vais a conseguir.








el gatufo




No hay comentarios:

Publicar un comentario