Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 25 de mayo de 2019

VOMITiVO






Me cuesta mucho vomitar, con los dedos de una mano cuento las veces que he vomitado. El alcohol está casi prohibido en mi vida, resacas cero, comidas las justas, me sacio pronto, no obstante hay aspectos en la vida de algunos españoles, entre los que me cuento, que pueden provocarnos el vómito de inmediato.

Uno de esos aspectos o circunstancias puede ser "ver y escuchar las noticias de la televisión", cuando unos tipos que reniegan de la Constitución pero se aferran a los puntos que les favorecen, cuando discrepan de la ley y lugo se aferran a ella, cuando desde prisión pueden ir al Parlamento y hacer un simulacro de juramento en el que no creen, debo apagar el invento televisivo para no ir corriendo al water y vomitar la última comida que he hecho o estoy haciendo.


Que asco por Dios, lo que ocurre aquí en este país es demasiado para el estómago de algunas personas sensibles, entre las que me cuento, pues ver a esta gentuza encarcelada que vuelve a ser designada o elegida por sus bien adiestrados y descerebrados votantes me produce asco y pena, si no vergüenza de formar parte de esta sociedad emponzoñada por ideas que creímos pasadas aunque siguen vigentes en "ciertas zonas" de España que prefiero no mencionar.

"De ciertos lodos vienen estos barros" Haciendo dejación de la enseñanza a favor de las llamadas "autonomías" salen los cachorros muy bien entrenados afines a esta gente. Y luego les extraña a algunos la subida de VOX y lo que nos falta por ver. 
Estamos hartos de tanto cachondeo señores, nuestros estomago no aguantan más. 

¿A quien votaré mañana?...tengo que meditarlo, para eso nos dan este día de meditación, me dan ganas de llorar.

Y a propósito....

¿Quien es la persona que preside el Parlamento?, que alguien me explique por favor los méritos que ha hecho, ¿ser catalana y promover la separación de una región que me pertenece como español que soy?.

De wikipedia:

Merixell Batet.............joder no se escribir ni el nombre....


En febrero de 2013 rompió la disciplina de voto del Grupo Socialista junto con otros diputados del PSC al votar en el Congreso de los Diputados a favor de sendas iniciativas presentadas por CiU y La Izquierda Plural (IU-ICV/EUiA-CHA) para permitir la realización de un referéndum en Cataluña sobre su futura relación con el resto de España. El grupo socialista multó con 600 euros a cada uno de los diputados indisciplinados.

+++++++

¿Una consumada separatista presidiendo el Parlamento Español?.
Resulta un enorme y vomitivo sarcasmo.

Vale ya se sus meritos, como para no vomitar con lo que está ocurriendo. 

Indudable España es diferente.....






gatufo



No hay comentarios:

Publicar un comentario