Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 28 de febrero de 2019

DECÍA SHAKESPEARE







Ya lo dijo Shakespeare en su inmortal obra "Hamlet"  "algo huele a podrido en Dinamarca" y no es en Dinamarca, amigo dramaturgo de fama mundial, ese pequeño país donde huele a podrido, es prácticamente en todo el mundo.

¿Habrá alguna nación que se salve del hedor?.

Miremos en primer lugar lo propio, España, el mal olor de la corrupción política lo ha inundado todo. Resulta tan frecuente que a nadie le pilla de sorpresa. 
Líderes caidos, votados con ilusión por el pueblo llano han desfilado y siguen desfilando por los tribunales de justicia, ¿justicia?  es un decir pues resulta indudable que no es igual para todos.
A la hora de un desahucio parece que la justicia si funciona e incluso no hay consideraciones para nadie.

¿Europa?.
Corramos un estupido velo pues creo que no hay país que se salve. Unos más, otros menos, pero el ansia de pillar euros o aprovecharse de quien sea, sobre todo de las mujeres, está a la orden del día.
La extrema derecha campa por todos lados pues la gente ya harta de tanto cuento le da por irse al otro lado de la acera, no se dan cuenta que tan pútridos pueden ser unos como otros, e incluso mucho más pues el ejemplo de los nacionalismos lo tenemos muy próximo en la historia. No digamos las extremas derechas nacionalistas, y no aprendemos nada.

¿America?

Norte o Sur, da igual pues el mal olor atufa por todos los rincones. 
Con fijarnos en los llamados líderes tenemos un ejemplo de lo que es la amoralidad, mal uso de los fondos, racismo, xenofobia, abusos sexuales, nepotismo, dictadura, persecución de los informadores, cierres de cadenas independientes.

La lista de paises de America sería interminable, mejor informarse yo no voy a darla.

Ya paró, de los otros continentes mejor me callo pues no estoy demasiado informado, aunque manifiestamente algunos paises están en caida libre.









gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario