Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 18 de marzo de 2018

ESTUPIDECES






Entre las estupideces o las memeces que uno escucha en todos los medios destacaría una que escuché a un parlamentario en el Congreso de los Diputados.

Tratan de echar por tierra la Ley de Prision Permanente Revisable y uno de los argumentos esgrimidos por "algunos" es que la ley no ha evitado que se produzcan asesinatos tan execrables como el del pequeño Gabriel, Diana Quer, Mari Luz, Marta del Castillo, Sandra Palo y tantos mas.
Según el criterio de este señor, por llamarle algo, si la ley no ha evitado estos asesinatos, tampoco la de violencia de genero, u otras muchas que rigen en el ordenamiento jurídico no evitan ni han evitado asesinatos, robos, trata de mujeres, etc., por tánto si no evitan que algunos seres humanos sean perversos y comentan acciones pervesas podíamos derrogar todas las leyes y aplicar "La Ley del Talión" o "El Código de Amurabi", ojo por ojo y diente por diente, o el que a hierro mata a hierro muere.

Miren Vds., basta ya de gilipolleces absurdas o de estupidez supina, esta Ley como tantas otras trata de proteger a las posibles víctimas de estos psicopatas, violadores o asesinos si están en la calle antes de tiempo.
Además consuela a las familias de la víctimas y a ciudadanos como a mi que sufro con ellas cuando hechos aberrantes suceden con demasiada frecuencia.

Si Las Leyes No Evitan los asesinatos acabemos con Todas las Leyes y que cada cual se tome la justicia por su mano.

¿Eso es lo que desean sus señorias del PSOE, Nacionalistas, Podemos y demás patuleas?.

Pues miren sus señorias si anulan esa Ley Jamas en la vida les votaré
y como yo debieran hacer muchos, el 80% de los Españoles por cierto, hagan un referendún y verán.

******


Miles de personas apoyan a las familias de las víctimas para no derogar la prisión permanente revisable

La manifestación principal se ha celebrado en Huelva, donde al grito de «no estáis solos» los ciudadanos han mostrado su apoyo a los padres de las víctimas

Apoyos por toda España

La convocatoria de Huelva se ha extendido por otras 28 ciudades españolas. La mayoría de ellas se han celebrado a lo largo de la mañana. Así, en Valldolid, León y Ávila se han reunido medio millar de personas, donde también ha habido presencia de personalidades políticas de la Comunidad. Mientras, en Zaragoza varios centenares de personas se han manifestado con la pancarta «Todos con Gabriel. Implantación de la prisión permanente revisable».
En Santiago, un centenar de personas han pedido alos políticos en la lectura del manifiesto que el debate se realice a través de «una reflexión profunda» y en base a «fundamentos jurídicos rigurosos».
Solo Madrid adelantó ayer la fecha de la concentración por la permanencia de la prisión permanente revisable, celebarada en la Puerta del Sol y donde estuvo presente la madre de Diana Quer, Diana López. En ella, exigió una mayor dureza con los asesinos: «no podemos permitir que esta gente se ría de nosotros porque a los 7 años vayan a estar fuera».
++++++
Estoy con todos ellos aunque no he podido asistir.
el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario