Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 18 de marzo de 2018

BUSSINESS IS BUSSINES






En nuestro maravilloso Castellano diriamos "El dinero es lo que cuenta" y aplicado a ese "maravilloso" programa televisivo de la primera cadena de Televisión Española "Operación Triunfo" esta frase es perfecta.

Está visto que "si los tontos volaran no veriamos el Sol" porque hacer cola durante día y medio para presenciar algo ya visto y sobado hasta la saciedad no sabría como calificarlo.

Da igual, este programa es uno de tantos hechos no se sabe para que público o si, para un pueblo con un bajísimo índice cultural donde repiten hasta la saciedad una y otra vez programas infumables.

Ejemplos:
"Cuéntame lo que pasó" va por la 19 temporada, aunque yo lo llamaría "Cuéntame lo que NO pasó", da igual todo cuela.

Master Chef sigue igual, Junior, Celebriti, cinco Junior, cinco llamados normales, Master Chef 6 y no se cuantos seguirán.

Ahora sacan otro de sastres llamado Maestros de la Costura que repetirán una y otra vez.

Son programas donde se humilla o riñe a los concursantes y parece ser es lo que gusta.

Operación Dinero, no Triunfo, ocurría igual no obstante al final lo que cuenta es sacar la rentabilidad a estos 18 concuesantes que si, cantan bien, igual que miles de otros españoles que no fueron elegidos, pero Bussines is Bussines y ahora se les pasea por media España.
Ellos que van hacer, tendrán un contrato para ir donde les digan y hacer lo que también les digan.

Cuando pase un tiempo algunos de ellos caerán en absoluto total olvido y vuelta a empezar.
Para los que pasen al olvido no dejará de ser una especie de sueño o pesadilla, popularidad, gritos, conciertos, y luego nada de nada.
Vergonzoso.

Se han inventado un "romance" que quiere conmover los corazones sensibles, una tonada apestosamente cursi y lo mas bochornoso es que la presentan en el Eurofestival como lo más de lo más.

Siempre igual, somos los preferidos y luego TVE queda en las últimas posiciones, no la vota casi nadie, o nadie como ocurrió el año pasado.

Sigan con la chavacaneria que es lo que da dinero, la calidad ya es inexistente y nadie con un gusto mediano ve nada de televisión cada vez peor y sigue cayendo en lo más bajo que una televisión pública puede caer, el ansia por hacer dinero de todo sin que los medios utilizados importen lo más mínimo.








el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario