Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 2 de enero de 2018

SIEMPRE FELIZ



Cuca Feliz En Su Casa Esta Navidad 2017/2018


Soy un gato, listo, tranquilo y casero, pero un gato que se entera de todo lo que le rodea.
Como todos los gatos, parece que vivimos en un mundo aparte del vuestro, humanos, pero no es así.

Todo lo que hacéis, vuestros disparates, errores, pensamientos, y formas de vida nos afecta a nosotros, los gatos, pero no podemos hacer nada por evitarlo.

Ya me he cansado de estar callado, vivir una vida cómoda al lado de Cuca y Emi, desde hoy voy a verter opiniones de un gato que ve y siente la vida como tal.

Toda clase de sonidos llegan a mis orejas, la música fortísima que pone Emi, la tele que mira Cuca, las películas que ella o el se ponen en el pc., y todos los sonidos de la calle que llegan hasta donde descanso.

Ayer me enteraba de lo que transmitían por la tele, un debate dicen del estado de la Nación, España, la llaman y se sienten orgullosos como niños discutiendo entre ellos, diciendo siempre lo mismo, repitiendo una y otra vez lo que han hecho y van a hacer, luego van otros y remarcan que todo eso es mentira, no han hecho nada, no han cumplido ninguna de sus promesas y vuelta a empezar.

Estos humanos pasan el rato hablando y hablando, y no se fijan en lo que es importante para cualquier ser vivo. 
Buscar alimento, tomar el sol, dormir, estirarse adecuadamente, dar alguna carrera, tumbarse otra vez al sol, y dormir plácidamente encima de un sillón o sobre las piernas del ser que amamos, en mi caso encima de Emi.

Yo soy feliz, ellos no lo son o al menos no lo parecen. Siempre parecen enfadados, y no me gusta.

Aquí en mi casa se respira tranquilidad, aunque no siempre, pues hay veces que Emi o Cuca sufren porque dicen están enfermos.
Y desde luego ella lo está. Se mueve poco, siempre está sentada en una silla metálica con ruedas.

 
Yo trato de moverla, engancho mis uñas en las ruedas que son de goma, y tiro con fuerza para mover su silla. Me gustaría hacerlo, moverla, llevarla de un sitio para otro, que no esté siempre quieta en la misma posición mirando una pantalla que forma parte de su pc., y nada solo puedo desplazarla un poco. Además cuando lo hago me riñen, no siempre, pero me dicen quieto, no seas malo.

Lo que mas me gusta es subirme en la piernas de Emi, que me acaricie, dormirme sin pensar en nada, y cuando el no está bien dispuesto me echo sobre el suelo y le provoco para que juegue conmigo.
Se ríe, me mueve, pone su pie o su mano sobre mi y me rasca.

Siempre feliz y juguetón, ese soy yo.




Total y Por Completo Feliz en la Navidad 2017/2018


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario