Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 16 de diciembre de 2017

LOS ULTIMOS JEDI - GUERRA GALAXIAS






La Fuerza nos acompaña otra vez y retomamos el espiritu de la muy famosa triología de La Guerra de Las Galaxias de antaño.

Tras el enigma incomprensible y desasosegante para todos los fans de la Saga, entre los que me encuentro, de "Roger One" volvemos a retomar una nueva entrega como es debido a la antigua y auténtica serie de Las Galaxias.

Pienso que todos los adictos a La Galaxia pueden sentirse muy complacidos con este nuevo episodio con título "The Last Jedi" que es el correcto en Inglés, no como lo han traducido aquí "Los últimos Jedi" pues el plural no existe ni en título ni en trama.

Mal traducido y mal interpretado el argumento de la película pues solo quedaba un Jedi, el último, tal y como indican en la cinta.

¿Larga?.

Si, muy larga lo que con suerte nos evitaremos las versiones extendidas y nuestro bolsillo lo agradecerá.

No tánto lo ha agradecido mi próstata que protestaba enégicamente la última media hora.

Acabada la cinta he salido a escape hacia el lavabo y a duras penas me he bajado los pantalones para desahogar con gran alivio mi vejiga.

Merecía la pena y no me hubiera perdido el final intenso ni por nada aún a costa de hacérmelo encima. 

No quiero desbarataros la trama, solo puedo deciros que como todo lo que existe no es perfecta.

Sobra metraje en la visita que la protagonista hace a el último Jedi, podían haberla acortado aunque entiendo que el actor Mark Richard Hamill
merecía un papel adecuado a su valía, nada que ojetar al respecto.

La tensión va subiendo según avanza el argumento y el final es realmente bonito y esperanzador.

Por lo demás la este nuevo episodio VIII de La Guerra de las Galaxias me ha complacido plenamente y su director Rian Craig Johnson cumple sobradamente.

Leyendo su biografia compruebo que ha dirigido tres episodios de "Breaking Bad" lo que es una garantia total si tenemos en cuenta la calidad de esta serie de TV., una de las mejores de los últimos años.

A todos los fans de la gran obra de George Lucas os la recomiendo sin ninguna duda, y como suele ocurrir "no estoy de acuerdo con la crítica"
que se ha cebado con este nuevo episodio.

He leido varias de esas críticas, algunas muy cachondas pero se centran mas en la parafernalia de su visión restringida a la prensa que a la película en si.

Puede ser también que algunos críticos se aferran al pasado y nada peor para visionar algo reciente y espectacular.

Ni caso hagais al igual que he hecho yo.








 el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario