Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 26 de noviembre de 2017

DIRIGIR ACTORES






Despues de ver hoy  "Asesinato en el Orient Express" por Kenneth Branagh la sensación que saco es que el se dirige a si mísmo, los otros actores son casi decorados que no tienen personalidad alguna, ni vida, ni papel, y lo que es peor ninguna relevancia.

El tren, el paisaje, y Kenneth Brannagh actuando como Hercules Poirot sin dar oportunidad alguna al increible plantel de actores consagrados que no se cuanto habrán cobrado por figurar en esta nueva versión cinematógrafica de la novela de Agatha Christie, siendo a mi particular juicio total y absolutamente prescindible.

Vemos al sr. Brannagh, lo volvemos a ver, y finalmente volvemos a verlo que se aleja de los 12 figurantes que le acompañan en la película, es el único actor increiblemente envanecido encarnando a Hercules Poirot, los demás pasaban por ahí y se les ve de vez en cuando cuando los va interrogando uno tras otro, sus vidas prácticamente las adivina sin ningún fundamento resultando todo muy increible.

Casi me duermo pues llegó un momento que no me interesaba nada de lo que allí estaba sucediendo, menos todavía sabiendo el final pues recordaba la novela de la escritora británica y la anterior película que pienso estaba mas interesante.

Prescindible, siempre según mi opinión, aunque aquellos que les guste
el actor inglés podrán saciarse con su presencia.

++++++

Seguimos soportando noticias soporificas sobre la crisis catalana y las sandeces repetidas por los medios que un señor huido de la justicia dice de continuo allí por donde va.

Paciencia y resignación, dentro de nada volverá a repetirse el espectaculo penoso que hemos sufrido todos los españoles a cuenta de
los desmanes políticos de gentes que están dispuestas a repetir en sus cargos y lo peor es que se lo permiten.

Nada es entendible para la mayoria de los sufridos conciudadanos entre los que me cuento.




el gatufo
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario