Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 27 de noviembre de 2017

A OTRO PERRO CON ESE HUESO





Cuanto lamento, cuanta queja, que nos liquiden a todos los viejos de este país y ya puestos del resto del mundo.
Parece ser que no hay dinero para pagar las pensiones y cuando las pagan nos rebosnan la cara con lamentos y quejas sobre que la hucha está vacía y tienen que sacar la pasta de otros presupuestos.

En el periódico ABC de hoy:




La «hucha» y un crédito pagarán otra vez la extra de Navidad de los jubilados


El sistema afronta pagos superiores a los 18.700 millones en diciembre, cuando los pensionistas reciben doble nónima

Desde 2012 el sistema es incapaz de afrontar por sí solo el pago de las nóminas, motivo por el que el Ejecutivo lleva desde ese ejercicio recurriendo al Fondo de Reserva. Ante el agotamiento de sus recursos, el pasado junio el Consejo de Ministros autorizó la concesión de un crédito del Tesoro a la Seguridad Social que ya empezó a consumir este mes. Entonces el Gobierno decidió que se pagarán  5.986 millones de euros con cargo a ese préstamo del Estado.

++++

Nunca me han gustado las quejas ni los lamentos, ahora los viejos tenemos que soportar la continua queja del estado, que son los contribuyentes pues siempre el dinero del Estado sale de los que contribuimos a mantenerlo, sobre que "no hay dinero para las pensiones".

Coño, saquénlo vds. de donde sea y dejen de dar la tabarra, paguén y callen.

A otro perro con ese hueso tan sobado y lamido.

Para pagar sueldos millonarios a toda la parafernalia de cargos políticos, senadores, secretarias, ministros, consellers, presidentes, 
cargos de confianza, alcaldes, y un sinfín de gente que no curra si hay dinero, o al menos no hay quejas al respecto, por contra cada vez que llega una paga extra para los "jubilados" que han trabajado toda su vida debemos leer o escuchar los lamentos.

Paguen o liquidén a los que sobramos pero dejénnos en paz.


Bueno, no nos liquidan porque votamos y las llamadas "democracias"necesitan nuestros votos, si no fuera así ya veriamos.

Ahora bién, yo no soy partidario de lo que digo de liquidarnos nada de nada, mas bién opino que debieran suprimir mas de la mitad de los puestos inservibles de tantos políticos inutiles o incluso delincuentes que haberlos los hay. 
Haciéndo tal cosa Si habría presupuesto de sobra para pagar las extras y las pensiones bien merecidas por todos y cada uno de los que formamos "las clases pasivas" que no se el motivo de que nos llamen así.

Sinceramente yo de pasivo tengo muy poco al igual que muchos otros que conozco de semejante edad a la mía.





el gatufo  /jubilado que no pasivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario