Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 7 de enero de 2017

GRAN ESTUPIDEZ






¿A quien se igualan algunos que utilizan niños para sus fines políticos?

Simple y llanamente a los "nacional socialistas" de antaño esos que llamaron nazis posteriormente.
La estupidez de repetir una y otra vez la triste historia de la humanidad no tiene límites.
Otra vez utilizan niños en Vic para que porten una bandera a la que llaman "estelada" y mira por donde ha sido un absoluto fracaso.

Menos mal, la sensatez llega a muchas mentes de las gentes catalanas que empiezan a estar ya hartos de la eterna historia nacionalista o separatista que no duda en utilizar a los propios hijos de aquellos que dicen desear proteger de la amenaza "española" que según ellos les roba.

No hay freno, no hay escrupulos, la cabalgata de los Reyes Magos han deseado transformarla en una manistestación pro-separatista con farolillos portados por tiernos infantes.
En lugar de pillar caramelos y admirar a sus Majestades les ponen delante pretendiendo un show estúpido que reivindicara su posición sin respetar la autenticidad cristiana de una fiesta que entusiasma a los pequeños.

Y nada más señores, sigan Vds. con sus infames manejos que en otras circunstancias pudieran ser hasta peligrosos.


No obstante la sensatez se ha impuesto por lo cual felicito a los innumerables catalanes que no han sumado sus niños a semejante patochada.


Feliz Año Nuevo para todos.









el gatufo



No hay comentarios:

Publicar un comentario