Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 7 de enero de 2017

PASSANGERS










Esperaba mucho de esta película y me ha colmado, una de las mejores que he visto últimamente junto con la de Mel Gibson "Hasta el último 
Hombre".

Tan diferentes y tan buen cine, Passangers o Pasajeros en castellano es una cinta en teoria de ciencia ficción y para su argumento se basa absolutamente en ella.

Suponen viajes interestaleres donde los pasajeros son hibernados durante los años necesarios para llegar a su destino.
Un planeta nuevo que colonizar, una nueva vida alejados de la Tierra, una aventura rompedora con todo, y para ello pagan un dineral por su viaje en una nave ultramoderna que no le falta de nada.

Todo el planteamiento inicial es Ciencia Ficción pura, pero luego viene la trama donde lo que vemos que en la pantalla el guión apunta hacia otras direcciones.
Es el viaje de la vida pues la vida de cada uno de nosotros es un viaje, largo, corto, muy largo, feliz, infeliz, acompañados, solos, un viaje al fin y al cabo.

Y ese es el tema pues un pasajero hibernado se despierta antes de tiempo, 80 años antes de llegar a su destino y esta solo aunque rodeado de cuatro o cinco mil pasajeros hibernados que esperan despertar unos meses antes de llegar al planeta elegido para iniciar su nueva vida.

No os cuento más, un hombre solo que se enfrente a toda una vida en soledad dentro de una astronave ultramoderna que viaja en la inmensidad del espacio.

En mi opinión la película es una alegoria sobre el viaje que es la vida, la vida de cualquiera de nosotros, sobre la ética de nuestras elecciones, la soledad, y el amor.

Seguí la historia que dura mas de dos horas con el máximo interés, subyugado por la nave interestelar, su interior, lo que sugiere y sobre todo por sus dos protagonistas, casi únicos protagonistas arropados por un robot actor y una breve aparición de última hora de un actor muy conocido, en Matrix creo que era uno de los protagonistas.

La belleza de Jenifer Lorens es espectacular y su gran cuerpo y absoluta increible presencia no le impide bordar una actuación memorable.

No os la perdais a mi me ha encantado.










el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario