Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 7 de noviembre de 2016

HILLARY / TRUMP





No soy americano, no vivo allí, no tengo derecho a opinar de lo que ocurre en un país que
no es el mio pero si puedo expresar mis simpatias o antipatias por los dos candidatos a ser
elegidos presidentes del mayor país occidental en la actualidad.

Lo que en EE.UU. ocurre nos afecta a todos, queramos o no, y quizás no quisieramos pero
la realidad es que SI nos afecta y mucho.


No desearia ser norteamericano en estos momentos pues a mi entender los dos representates ya mencionados no merecerian mi confianza en absoluto, y el dilema podría ser votar o no, aunque SI, votaria en contra de uno de los candidatos, hombre por mas señas.
Y ya no mi confianza, si no mi mas absoluto visceral rechazo por uno de ellos que no entiendo
como ha sido posible que esté ahí, siendo un  elegible para representar un pais tan inmenso y significativamente influyente como es Los Estados Unidos de America.

Incomprensión absoluta y total como D.T., puede o pudiera ser elegido, tierra trágame, vivir para ver lo casi imposible, no es concebible que un personaje como este pueda llevar dignamente la mayor designación que un pueblo puede hacer hacia una persona.

Algunos Notables Presidentes Norteamericanos se revolverian indignados en sus tumbas si algo así sucediera.
Lástima que no puedan hacerlo, ni hablar, ni opinar, muertos y bien muertos aunque gloriosos para la historia de aquel digno país.


Tampoco es que Hillary me guste en especial, pienso que es un personaje desconocido que pudiera resultar genial o todo lo contrario. 
Al menos es una persona con experiencia de mando, que entiende las entrañas de la política norteamericana y además es UNA MUJER.

Con un pasado poco claro, si, pero todos hemos cometido pecados en nuestra vida pasada y lo que cuenta es lo que haga a partir de ser elegida.
Espero, confío, ruego casí que sea elegida ella, aunque no me sea simpatica pero al menos me
resulta mas digna de ocupar un puesto tan alto dentro del organigrama político estadounidense.

Toda Europa, y gran parte del mundo, pendientes de la elecciones norteamericanas como nunca antes se había estado.
La mayoria deseando gane Hillary, por supuesto, el otro puede representar un auténtico cataclismo de colosales dimensiones, dificiles de medir hoy en día aunque previsibles en el complicado y sangriento tablero de lo que hoy es este torturado mundo.

Las simpatias que hasta hoy manifestaba por uno de mis actores y directores preferidos "Clint Eastwood" han decrecido estrepitosamente.
Sigue siendo un genial director, uno de los mejores vivos actualmente, pero caramba podía haber mantenido su boca cerrada, aunque todos podemos y tenemos el derecho a abrirla.

Como yo lo hago en este momento.

Suerte americanos y elegir bien please.

P.D.

Y eligieron, a Mr. Trump 
may be people of this big country deserve 
this person as the next president, who knows?







el gatufo





No hay comentarios:

Publicar un comentario