Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 27 de julio de 2016

ESCUCHANDO A MADONNA





Y debería escribir pero nada sale de esta mente abotargada por el calor y por la soledad, soledad que se hace manifiesta y aplasta por momentos a lo largo del día.
Cuando es tan manifiesta que no se puede aguantar prefiero salir a la calle a soportar un calor espantoso, cuarenta y dos o mas grados a la sombra un día tras otro.

Madrid, y el resto de ciudades de España en este mes de julio, son semejantes a un infierno.

Esta noche paro, escucho y veo un DVD de Madonna grabado de uno de sus muchos conciertos este es el :
Sticky & Sweet Tour

Que francamente es uno de los muchos que mas me gustan.

Cualquier concierto de Madonna es un espectaculo genial en si mísmo, me suele gustar todo, ella, sus geniales bailarines, la puesta en escena, las luces, el sonido, los bailes y claro está su público que la anima de continuo. 

Cien, mil veces, prefiero un concierto de Madonna, de Shakira, de Beyonce, de Lady Gaga, o cualquie otro artista pop, rock, o heavy metal de la mas fuerte imaginable, antes que la basura que ponen en la tve., menos todavía ahora que repite una y otra vez lo mísmo.
Los programas son malísimos, según mi opinión, las noticias son horrendas y repetidas una y otra vez, da  miedo verlas y no se si el objetivo es asustar, meter miedo o simplemente que crezca la animadversión hacia otras gentes que profesan distinta cultura y religión que la mía.

Me siento solo, triste, y sin ideas sobre las que escribir. 
Hoy he visto lo que mas quiero, mi esposa, y me veo en la impotencia de dejarla sola donde está.
No puedo cuidarla yo en casa, no tengo dinero suficiente para pagar a profesiones que pudieran velar por sus necesidades que van creciendo según avaza su enfermedad.

Y ahí la tengo que dejar muy a mi pesar, fuera de su casa donde siempre hubiera deseado que estuviera hasta el final de sus o mis dias.

Y todo lo que puedo hacer es esperar a poder traerla cerca para verla con mas frecuencia.
Ver la tve., menudo tostón, repiten una y otra vez lo mismo, y la publicidad resulta insoportable.

¿La política?.

Mejor ni tocarla, resulta absolutamente repugnante y lo que es peor nada se mueve.
Todo sigue igual, no hay gobierno, no hay responsabilidad, no hay méritos ni tan siquiera merecen estos políticos cobrar los sueldos que a costa de los Españoles se llevan mes tras mes por hacer nada.

Prefiero Madonna, Deep Purpple, o Beyonce, antes que la basura que esta inmensa caja tonta, tve., suelta de continuo.






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario