Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 31 de julio de 2016

SOMOS EL HAZMEREIR




Hazmereir, persona o cosa que es objeto de risa o burla de los demás, y en eso nos hemos convertido en este pais.

Los funcionarios a quienes llamamos, y se llaman, políticos han convertido nuestro país, España, en el hazmereir de casi todos los paises que a si mismo se llaman democráticos.

Estos funcionarios, suspendidos todos, no miran el bien de nadie. Ilusos somos nosotros, los españoles, si en algún momento hubieramos pensado semejante cosa.
Lo proclaman, lo repiten, lo vuelven a proclamar mas alto todavia por todos y cada uno de los medios a su alcance. 
Pero nada mas lejos de la realidad, solo miran el bien propio, la propia subsistencia, y la de su partido.
De esa forma han covertido España en el "Patio de Monipodio" donde nadie mira por el bien general, si no por el suyo propio.

Este sistema No Sirve, no tenemos opción los Españoles de elegir directamente un Jefe de Gobierno, o un Presidente de Gobierno que forme de la manera mas efectiva y breve un Gobierno, en minoria o mayoria, pero que lo forme.
Luego vendrán las consabidas disputas, enredos, e improperios parlamentarios.

Votamos una lista u otra diferente, y los que forman esas listas cerradas y en el recuento salen diputados van a su propios fines que para nada son los del bien común.

De esta forma tan "sui generis" hemos caido todos en el mayor de los ridículos, siendo el hazmerreir del resto de Gobiernos de Europa y parte del extranjero al no tenere un Gobierno formado tras dos elecciones generales.

Esto No sirve, enterénse ya de una vez y hagan sus deberes.

Aversión profunda siento por lo que ocurre y no merece la situación ni
una palabra mas por parte mia.


Hoy día 17 de Agostos dicen que se reunen los del PP para ve si aprueban o no las condiciones que Ciudadanos le exigen para obtener su SI.
¿Y de que sirve si los otros, el Sr. Sanchez y sus mariachis no salen de su NO?.
¿Alguien sabe algo del programa de gobierno, a parte del NO a Rajoy, de un partido que antes era importante y ahora se está quedando en nada?.
Lo increible del caso es que se suicidarán en masa, eso si clamando NO, si volviera a haber otras elecciones pues la gente harta y cansada e incluso tapándose la nariz, como yo mísmo, votarian PP con tal de tener un Gobierno de una maldita vez.
Tan obtusos son, conducidos por un inepto y la legión de aduladores que le rodean, para no darse cuenta de ello.

No me explico que hacen otros dirigentes del PSOE y en concreto la Sra. Susana Diaaz que si alguna vez tuvo ocasión de erigirse en lideresa de este partido la está perdiendo cada día que pasa, en detrimento de ella misma, de su partido, y del resto de los españoles que aspiramos a tener una oposición como es debido, liderada por alguien sensato o sensata, y esta Señora Diaz lo parece.

Hagan algo ya, please, no nos lleven al mayor de los ridículos pues el hazmereir de toda Europa y parte del extrajero ya lo somos, no persistan y saquennos del pozo a que su absoluta y total ineptitud nos han precipitado.






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario