Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 26 de junio de 2016

BREXIT SALVA AL PP.







El PP tiene que dar las gracias a Brexit Ingles pues el temor al desastre en Europa ha hecho reaccionar a los votantes españoles dándo un número de diputados al PP insospechado hasta hace dos días.

Nadie quiere riesgos innecesarios y las espectativas que se crearon hace no demasiado tiempo se han derrumbado estrepitosamente.

Juntos Podemos no ha conseguido su objetivo de superar al PSOE pues los extremos y el pacto con los comunistas declarados no les han beneficiado para nada.
Según Pablo Iglesias fueron social demócratas, luego muy de izquierdas, corrigieron al señor Iglesias su socio de izquierda unida y le precisaron muy claramente que su socio era el partido comunista. 
Nunca ha gustado a una gran mayoria de españoles un partido comunista declarado.

El PSOE ha vuelto a obtener incluso peor resultado que en las elecciones anteriores lo que resulta un desastre absoluto y total para este partido que gobernó en dos ocasiones.
¿Habrá dimisión por parte de su lider Pedro Sanchez o no la hará?.
Se refugiará en su No dimisión el hecho de haber quedado como segunda fuerza política. 
¿Volverá a ser hoy un día histórico para el?
No se sabe pues a las once de la noche no han aparecido ninguno de los dirigentes del mencionado partido, ni por supuesto su secretario general
que tendría que haber felicitado al partido ganador.

El sonado y sobreactuado pacto entre PSOE y Ciudadanos ha perjudicado a ambos partidos, los dos han bajado en escaños que han regresado al PP.,  y es lástima que Ciudadanos, partido al que yo mísmo he vuelto a votar, haya pagado muy caro su alianza con el PSOE.
Se veia venir, hasta yo mísmo dudé en votarles, y es que no cumplió su promesa de apoyar la fuerza mas votada que en las anteriores elecciones fué el PP. y formo un pacto absurdo e incompresible con quien nunca debiera haberlo hecho.

Finalmente en el PP. tienen que estar bailando de contentos por el hecho de que los Ingleses hayan decidido abandonar Europa.
El miedo que se ha generado les ha favorecido ostensiblemente hasta el punto de que las encuestas no favorables para ellos han sido pulverizadas
por la realidad.
"El miedo guarda la viña" dice un dicho popular, hoy el miedo ha guardado a España de unas fuerzas populistas aliadas para desmembrar y pulverizar cualquier concepto razonable para una gran mayoria de españoles.

Para mi, en mi propio análisis, el Brexit ha beneficiado ostensiblemente la gran subida del PP., que es casi seguro seguirá gobernando este país aliado a otras fuerzas de centro en las que contará con toda seguridad con Ciudadanos, o al menos eso espero para que este país pueda ser gobernado. 

Nadie felicita al PP., la desverguenza de todos y cada unos de los dirigentes que han ido saliendo en la televisión es ínsolito y demuestra lo mal perdedores que son.

La palabra España no ha sido utilizada por nadie de la izquierda, este país por aca o este país por allá. Nadie menciona España, la nación a la que nosotros, Españoles, pertenecemos. 

Ha tenido que salir el sr. Rajoy para mencionar la palabra España y es de elogiar que el lo haga, no una si no varias veces.
No entiendo el motivo por el cual quien menciona a España y enarbola una bandera Española se le considera alineado a la derecha o casi facha.

Yo digo España, la única nación que engloba al conjunto de los Españoles y no me considero ni a la derecha ni a la izquierda, ninguno de esos lugares es mi sitio.

Por tánto "Viva España" y yo soy Español, Español, .....Español.








el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario