Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 1 de mayo de 2016

HOUSE OF CARDS




Estoy viendo "House of Cards", una de las buenas series sobre política, políticos, sinverguenzas, ladrones y asesinos que adornan la lucha por el poder en Estados Unidos o en cualquier otro lugar que presuma de democracia, congreso, senado, y juego limpio que por el contrario es uno de los juegos mas sucios y enrevesados que concebirse pueda.

Ya Julio Cesar, dictador poderoso y autocrata, exclamo asombrado cuando fue acuchillado en las escaleras del senado por sus colegas senadores e incluso amigos, "Tu también Bruto", mostrando su absoluta ignorancia sobre lo que tramaban a sus espaldas, mas si cabe que su principal conspirador y asesino era uno que casi tenia por hijo.

Ayer que vi uno de los últimos episodios de la primera temporada The House of Cards en el cual el protagonista de la serie es designado vicepresidente de EE.UU., escalón necesario para alcalzar el poder total, y antes del acto asesina fria y despiadadamente a la que ha sido herramienta util para sus viles y soterrados propositos.
La muchacha, ingenua y explosiva físicamente, se aprovecha de las confidencia que el le va soltando para que las publique en su periodico y posteriormente por Internet. 
Mas incluso, se acuesta con ella haciéndola creer que ella obstenta algún poder sobre el debido a su juventud y belleza.

Cuando cesa el afaire y el ya no la necesita se da cuenta que la muchacha se está metiendo a investigar lo que no debe.
La cita en el andén del metro de Washington, mal sitio para acudir a una cita, y ella ingenua se presta a dialogar con el al borde del abismo.
Un convoy se está acercando a la estación, ellos están situados al principio del tunel, dialogan, discuten, y la muchacha ingenua (aunque ella cree que no) le confiesa que desea saber la implicación de el en la muerte previa de otro congresista, lo asesino el pues le sirve de trampolín para ser designado vicepresidente y finge un suicidio.
Muy indignado abandona en apariencia el borde del anden, ella le sigue y escondido le sale al paso, la agarra con firmeza y la empuja con fuerza para que caiga delante del convoy que está entrando en la estación.

La secuencia es tan rápida que incluso yo quedé confundido pues pensé que la empuja frente a el y ella caería de espaldas.
No, en absoluto, revisada la secuencia por mi de nuevo se ve perfecto que el Frank, la sujeta, le da la vuelta y le da el fatal empujón justo cuando el convoy entra en la estación.
El video de la estación graba la escena aparente de ella saltando al paso del tren y queda claro para la policía que ha sido un suicidio.

Cuando su amigo y compañero incredulo por el aparente suicidio de la chica acude a un amigo policia, este le enseña la grabación del video de la estación y por el que la investigación dictamina la muerte como suicidio en el se ve secuencia a secuencia que la chica va de frente a las vias del tren.

Y dos asesinatos en la cuenta de Frank, que los disfraza perfectamente como suicidios y el alcanza ser nuevo vicepresidente de los EE.UU., me pregunto hasta donde llegará este siniestro, malvado, y ambicioso personaje en la serie.

Ayer noche y esta mañana pensé que en la serie había un fallo garrafal, nada mas lejos de la realidad, todo es tan rápido que yo mísmo estaba confundido pensando que ella caia de espaldas y luego en el video se la veia como saltando tal y como haría un suicida, pero no está bien argumentada toda la secuencia terrible del asesinato de ella.
Lástima, pues nos perdemos la presencia de una joven realmente atractiva que nos enseña sus muy bellos atributos corporales.

Yo no me pierdo House of Cards por nada.









el gatufo



No hay comentarios:

Publicar un comentario