Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 30 de abril de 2016

ESA ES LA QUESTION





Que profundo cansancio y aburrimiento me producen los Mariano, Pedro, Pablo, y Alberto. 
No soporto volver a contemplar sus caras y escuchar sus palabras repetidas una y otra vez hasta la saciedad durante cuatro largos, muy largos, meses y ahora vuelta a empezar.

Demasiado para el body e incluso lo que es peor "too much for my own feelings so tired lately" (un exceso para mis fatigados sentidos en los últimos tiempos) sin idea clara de que hacer cuando llegue el momento de meter el voto en la urna.

No se tan siquiera si votaré, ¿a quien? me he venido preguntando tras presenciar el bochornoso espectaculo dado por estas personas.
Un circo mediático que no ha conducido a nada que no sea un gasto enorme de dinero y energias.

Hablar si, mucho que hablar a los tertulianos y listillos de siempre, pero lo que es a mi ciudadano de a pie lo que me ha dado ha sido absoluto bochorno ante la cumplida incapacidad de todos y cada uno de los mencionados.

Que decir de sus comparsas peperos y sociatas, panda de pelotas aferrados al cargo que no están dispuestos a dejar afanándose en alabar al jefe cuanto mas mejor y luchando tras las bambalinas navaja en mano para figurar en la nuevas listas a confeccionar.

Sumida en una profunda verguenza Carmen abandona y es masacrada por los comentarios de un colega del mismo partido y región.
Vergonzoso final para alguien que parecía ser mucho en otros tiempos y que ya en una ocasión se apartó cediendo liderazgo para otro u otros.

Ese paso hacia atras, el que ella dió, debieran darlo otros, Mariano, Pedro y Pablo, pues ya no hay quien pueda soportarles.

Uno sin coraje para explicar y convencer de sus proyectos a ciudadanos que lo votaron y esperaron en vano algún intento por su parte de ser designado.
Quien lo hizo, resultó ser el colmo de la personal ambición pues tras obtener los peores resultados de la historia de su partido tuvo la colosal osadía de presentarse como paladín del dialogo y el consenso.
Menudo camelo de quien siempre dijo no, y repitió no, añadiendo ¿que parte del no Mariano no ha entendido?. 
Puede darse mayor chuleria en alguien que pretender ser designado presidente de todos los españoles.

Pablo es renglón aparte, figura mediática donde las haya manifestó su personal y muy destacada pretensión de ocupar los principales sillones de un hipotético gobierno.
Si tal hecho hubiera sucedido tendria que haber pensado muy seriamente en salir corriendo de aquí cuanto antes.
Y puede suceder, cosa que francamente es para echarse a temblar visto lo que en otros lugares ha sucedido.

Alberto, a quien voté, hizo justo lo que siempre temí y fué aliarse con Pedro, firmando un acuerdo del que no llegamos a enterarnos del contenido y rectificando escandalosamente su promesa de "apoyar la lista mas votada".
Hay que tener buena memoria y no cometer tamaño disparate pues en lo que a mi respecta "adios a mi voto"  Alberto, o Albert, que viene a ser lo mismo.

¿Y quien me queda si vuelven a ser los mismos?

Pues nadie mal que me pese. 

Echo de menos una Cristina, o una Susana que parece ser seguirán en sus puestos comunitarios.
Lástima pues pienso que cualquiera de las dos hubiera dado nuevos aires y esperanzas al cacareado bipartidismo.

Lo de Pablo no lo veo claro, ¿Errejón? que parece haberse destapado como alternativa inteligente ante demasiado vedetismo mediático.

No lo se, no tengo ni idea, y visto lo visto en el Ayuntamiento con colección de figuras que nos han traido los madrileños airados, ya no se si es peor el remedio de nuevas caras o la enfermedad de las viejas no soportables.

¿Ser o no Ser?  ¿Votar o no Votar?   that will be the question o utilizando mi maravillosa legua castellana "esa será la cuestión" al menos en lo que me incumbe.
Siempre he votado, ahora creo que no lo haré por falta de candidato fiable o un poco esperanzador.

Saludos.




el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario