Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 12 de febrero de 2016

CHISTE DE TODO






Circula en algunos ámbitos descontentos con la situación que atraviesa España la versión de que está a punto de formarse un nuevo partido o asociación política que se llamará.

P.H.E.   "Podremos Hundir España"

Y no se si me he reido, creo que no, o me he sentido sorprendido
por el ingenio y sentido del humor que distingue a nosotros los
habitantes de la "piel de toro" o Hispania.

Hacemos chistes de todo, y hasta de una situación realmente casi esperpentica y drámatica en la que los dos partidos mas votados no han cruzado ni tan siquiera unos buenos dias.

Y hoy que parece ser van ha reunirse dicen públicamente que no saben muy bien a que.
Lo sabremos nosotros entonces, pues ellos que han sido elegidos 
para representarnos y formar gobierno no se hablan, no saben a que se reunen y no se dicen nada agradable los unos a los otros, pues que bien, mas bien se insultan a mas y mejor.

Es indudable que podrían formar una asociación a la que llamaran justo eso "Podremos Hundir España" hasta límites inconcebidos.

El uno quiere ser presidente a todo costa, el otro igual, y los otros se reparten los ministerios como si fueran cromos.
Pues si, podran hundir este pais, de eso no hay duda y teniendo en cuenta la gran crisis que se avecina lo tendrán la mar de facil.

Reiremos por no llorar. 





el gatufo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario