Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 10 de febrero de 2016

VILLA Y CORTE




Y no precisamente con los titiriteros que ya han salido de la carcel que según mi opinión nunca deberian haber pisado.
Ahí hay otros responsables que permitieron a estos comparsas semi descerebrados que presentaran sus guiñoles ante un público infantil, sus padres o abuelos, y muy mal la elección del auditorio pero igual de pésimo el mal gusto o el mensaje asqueroso y denigrante que ambos presentan.

Los responsables primeros son quienes les contratan, la concejala de cultura ocupa previa del "Patio Maravillas" la de Tetuan, amiga y ocupa de similar patio, además de la alcaldesa última responsable de los nuevos getores municipales de la Villa y Corte.

No obstante, ni tan siquiera estos siendo responsables, son los auténticos adalides de semejante disparate.
A mi entender está claro que quienes les aupó al poder, el grupo socialista, que saltando el resultado de las urnas propició con sus votos que la Sr. Carmena y sus compadres ocuparan la Alcaldía.

Hoy por ti, mañana por mi, está claro que hoy me das con tus votos, en detrimento del PP., el Ayuntamiento de la Villa y Corte de Madrid y mañana te damos los nuestros, en detrimento nuevamente del PP.,  para que seas en nuevo primer ministro o presidente del gobierno de España, aunque habeis sacado los peores resultados de la historia.

Eso si, nos dais la cartera de: A determinar.


Yo me reiré y mucho cuando el histórico partido PSOE vaya desaparenciendo del mapa político Español, no en detrimento del PP., no pues este partido tiene sus votates fieles unos otros fluctuantes pero ni por asomo votantes de los extremistas, el auge y alza de Podemos será a costa del PSOE, feliz hoy porque su dirigente P.S., ocupa el cargo que ansia mas que nada en el mundo.

Y cuando esto suceda, que PSOE baje y otro suba como la espuma, si es que estoy con cuerda vital para presenciarlo, me reiré y mucho.

Saludos y buena digestión, aunque me temo que luego
vendrá el tio Paco con la rebaja, y si no al tiempo.


Saludos, 





el gatufo



 

2 comentarios:

  1. con respecto a los titiriteros, ya sabes el dicho, no solo hay que ser bueno sino parecerlo, es decir hay que ser bueno y además parecerlo, es decir los titiriteros lo hicieron mal, los que los contrataron tambien, los que no controlaron lo que iban a hacer tambien, etc, todos son responsables de una manera u otra del mal resultado. En cuanto a todo lo demás, PP, PS, PI etc, totalmente de acuerdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio por tu comentario y es tal cual dices, no solo hay que ser también parecer cuando se ostentan cargos públicos y es necesaria la confianza de los ciudadanos o votantes.
    Esto es una verguenza, los unos por los otros y la casa sin barrer, produce un gran desanimo o cabreo cuando estos llamados líderes no son capaces de llegar a algún tipo de acuerdos o simplemente dialogar. emiliano

    ResponderEliminar