Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 8 de febrero de 2016

UN POLEMICO CARNAVAL




Por si faltaba algo por ver despues de los disparates de la Sra. Alcaldesa con propuestas inverosimiles mas propias de alguien que ha perdido los papeles, Tras el carnavalesco desfile que llamaron Cabalgata de Reyes, el que los niños recogieran las colillas del suelo, va y ahora nuestros pequeños tienen que presenciar el apuñalamiento de una monja, el ahorcamiento de un juez, linchamiento de un guarida civil y al final como colofón un cartel enalteciendo a terroristas.

Parece ser que todavía NO es colmo para quien apoya a semejante gobierno de la ciudad de Madrid, y esos mismos que prestan su comprensión a tanto dislate aspiran ahora a formar Gobierno con las misma huestes.

En cualquier otro lugar medianamente civilizado el penoso espectaculo perpetrado en la ciudad de Madrid ante la presencia de pequeños con sus padres y abuelos, ese adoctrinamiento descarado de las pequeñas mentes, hubiera servido para hacer saltar los goznes de cualquier gobierno ciudadano, pero aquí no está visto que si somos diferentes.

No es dificil que aquí veamos algo parecido, nunca nadie dimite o es cesado,  y lo que es peor un partido de esencia y tradición democratica está dispuesto a pactar con esta gente que no se para ante nada, no respeta, derriba placas, cambia nombres, censura a la prensa, no hace lo que debe y todo esto que vemos además de lo que falta por vivir o presenciar, ese pacto que ya nos tememos viene por la desmedida ambición de una pareja Pablo y Pedro para repartirse el poder entre ellos y llevar a este pais nuestro a una ruina si cabe mayor que la ocurrida hace algunos  años.

Me había prometido no entrar a temas políticos en este blog, contar diferentes historias que pudieran interesar mucho mas a quien lo lea, pero es tal el cúmulo de disparates que estamos viviendo en esta ciudad Madrid, que es la mía, y es tal el riesgo que España corre de entrar en la mísma serie de sucesos que están sucediendo en la capital del reino que no puedo por menos de verter mi opinión.

Y si hay algo que me saca de mis casillas es que esta señora alcaldesa llame movimiento político a una banda terrorista asesina de mató vilmente a mil personas causando el pánico y el terror a lo largo de años en España.

Que asco me da todo esto y que repugnancia siento por los mensajes que esta genta lanza e incluso adoctrina a los mas inocentes, los niños, utilizando titiriteros con aparencia de inocencia.


Hagan algo, señores dirigentes políticos, alcancen algun acuerdo razonable para gobernar sensatamente este país, y si no lo hacen Sr. Mariano y Sr. Sanchez vayánse a su casa y dejen su puesto a otros dirigentes de su partido que SI puedan pactar y gobernar en coalición.





el gatufo

5 comentarios:

  1. este blog no tiene sentido, repite y repite desordenado, es loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil trescientas visitas ha tenido el Blog, siento que a ti no te guste. Saludos. emiliano

      Eliminar
  2. Andrew Hargreaves es profesor en el prestigioso Boston College y asesor educativo de la primera ministra de Ontario (Canadá), Kathleen Wynne, y de la separatista Nicola Sturgeon, primera ministra de Escocia. Este reputado profesor de origen británico afincado en Estados Unidos asegura que jamás se pusieron sobre la mesa cuestiones políticas en su trabajo. «Jamás discutimos cuestiones de identidad nacional. No es relevante para nuestro trabajo como educadores y tampoco es parte de lo que Sturgeon quiere hacer». Por su experiencia con ese gobierno y, sobre todo, porque lleva años asesorando no solo a gobiernos sino también a universidades y organismos como el Banco Mundial y la OCDE, muestra su frontal rechazo al adoctrinamiento en las aulas. «Los profesores que tratan de convencer a sus alumnos de su particular posición ideológica o política están desempeñando de forma incorrecta su rol como docentes. El adoctrinamiento en las aulas es una práctica antidemocrática», sentencia

    ResponderEliminar
  3. disculpaciones si molestado comentaro, solo es que no avanza, solo repite. podría verse atrasos de pasado en indice, no necesidad repetir y no aporta novedad, disculpad intrusión, solo intento mejora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No escribo para que guste o genere polémicas, escribo para mi propia satisfacción y a quien no le guste lo tiene muy sencillo que no lo lea. Críticas u opiniones las acepto pero no me influyen en absoluto, no obstante gracias.

      Eliminar