Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 4 de enero de 2016

SIN DESFILE DE LAS OCAS


OCAS FUERA DE LA CABALGATA DE REYES POBRES OCAS QUE SE ESTRESAN IGUAL QUE LOS CAMELLOS.






Parece ser que las Ocas se estresan si desfilan en la Cabalgata de Reyes en Madrid, y no solo las Ocas también se estresan los Camellos de los Reyes Magos, por lo que este año con nueva alcaldia y ediles los niños se quedan sin ver a las Ocas que han desfilado, muy bien por cierto, durante los últimos dieciocho años.
Y lo peor es que son decisiones unilaterales que actuan sin tener en cuenta la opinion de los ciudadanos que las mayoria SI desean ver a las Ocas o a los Camellos y mucho mas los peques, pero estos parece ser que no cuentan pues tampoco votan.

Estamos empezando con las cesuras, las supresiones, las cancelaciones y los impagos a los acreedores. Quien no prestará en lo sucesivo si es que necesitan euros?. Supongo que nadie, pues si previamente el deudor dice que no pagará sus deudas nadie en sus cabales vuelve a prestarle dinero.

La libertad se está yendo al carajo, nuestra opinión ciudadana no tiene relevancia ya que tenemos una serie de gentes que deciden hacer lo que les da la real gana pensando solo en lo que ideologicamente consideran afin a sus ideas.
Tus ideas o las mias no cuentan, solo las consideradas correctas políticamente.




Otra de las novedades introducidass este año es que hay una Reina Maga, y estos señores que interpretan el papel asignado les pagaran un estipendio acorde con su trabajo.
Antes ocupaban el papel de Reyes Magos concejales, u otros funcionarios, que gustosos desfilaban sin cobrar un euro.
Es indudable que en muy poco tiempo en lugar de cabalgata de los Reyes Magos de Oriente será una cabalgata de Carnaval o similar.




Todo son genialidades de este orden, pero de lo que NO se ocupan es de limpiar las calles de la ciudad que son un autentico basurero por donde pululan las ratas en la noche, y los ciudadanos deben de ir con sumo cuidado para no dar con su cuerpo sobre el suelo y roperse algun hueso.
Las hojas de los arboles resultan muy resbaladizas y no se han recogido en absoluto, todas reposan en el pavimento de calles y calzadas para desesperación de muchos.
Si es que llueve todavia sera peor, los resbalones y caidas van a ser numerosas.

Cambiar nombres de calles dedicadas a personas no afines, suprimir belenes, quitar desfile de Ocas y camellos, postergar los villancicos y otras lindezas es lo que ocupa las mentes de estos señores y señoras que ocupan los cargos que rigen los destinos de millones de ciudadanos madrileños.

En definitiva tenemos justo lo que merecemos, se elige, se vota y este es el resultado ya que han sido votados por algunos de los que ahora protestan.

No lo han sido por mi desde luego, asi que me atribuyo el derecho a decir que esto empieza a ser realmente una autentica sucia y deteriorada dictadura que ni limpia ni repara, solo prohibe y cesura,  la prensa, las Navidades, la religiosidad de quien la siente e incluso las tradicionales costumbres.

En cuatro años esto puede convertirse en un autentico anarquico basurero en lugar de la bonita ciudad que es Madrid.


el gatufo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario