Mentiroso
Corrupto
Indigno
Mezquino
Miserable
Deleznable
No son palabras que emiliano use frequentemente en este blog, en absoluto, estas lindezas son los calificativos que se otorgaron los dos aspirantes a ser presidentes del Gobierno de este pais que es el mio, España, y que desmerecen a todo aquel que las usa.
No me siento orgulloso por tanto de que ambos aspirantes las hayan esgrimido el uno contra el otro, y menos si cabe que no se pusiera orden o coto a los insultos reiterados que comenzaron en boca de uno y finalmente fueron replicados de igual manera en boca del otro, ante la pasividad incomprensible del moderador de semejante contienda tabernaria.
Una verguenza absoluta y total para quienes les guste las buenas formas, el dialogo, la controversia o el debate civilizado que debieran haber exibido dos figuras relevantes que aspiran a presidir el Gobierno de cualquier nación.
Según cuentan los cronistas, y lo posteriormente presenciado por mi, el cacareado debate pareció mas bien una contienda de taberna donde solo faltó sacar a relucir las navajas.
Espero y confio en que semejante evento no se repita en lo sucesivo, pues no sería un ejemplo a seguir por nuestros jóvenes aspirantes a representar los intereses de los conciudadanos, eso no es democracia, hay que respetar las ideas u opiniones del oponente y tener un mínimo de educación a la hora de defender las propias.
Saludos,
el gatufo
No hay comentarios:
Publicar un comentario