Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 24 de julio de 2015

HARTO DE ESTAR HARTO







Estoy cansado hasta de mi mismo, que ya es decir, pero lo estoy más de las cosas que ocurren en este país llamado España, de momento, y quien sabe como lo llamaran otros cuando pasen unos años.

No sería de extrañar que igual que cambian de nombre mi calle, o la tuya, como si fueran los amos de ellas y con la cantidad de inconvenientes que acarrea el cambio de nombre de una calle para todo aquel que vive en ella, se otorguen la potestad de cambiar de nombre cualquier otra cosa.
Las calles señores y señoras de Podemos NO SON SUYAS, ustedes están ahí provisionales y no tienen ningún derecho a alterar o complicarme la vida, alterar mi domicilio, obligarme a sacar nuevos papeles, documentos o lo que sea simplemente porque no les gusten los nombres de algunas calles o plazas por las personas a quienes se les otorgó el honor de distinguirles con ellos.
Ustedes no son quienes para cambiar nada a ese respecto, ni para quitar cuadros o bustos, ni para derribar nada de nada.
Limpien las calles, dictaminen leyes justas, cumplan sus programas electorales y déjense de chorradas ideológicas que son suyas y de nadie más. 
Cambien si lo desean el nombre de su gato, o su perro, o de su pareja si es que se deja, pero no alteren mi vida y me hagan cambios que no tienen ningún derecho a hacer.
La desfachatez de esta gente en sus primero días de mandato es una muestra de lo que puede esperarse de ellos.
Dictadores en potencia que se creen poseedores de la razón y la verdad, con los peligros que esas convicciones tienen para todo aquel que no siente, ni piensa como ellos.

Aparte de estar cansado de las nuevas tendencias dictatoriales estoy harto tambien de:

Políticos corruptos, ladrones, y trapaceros que se han llenado los bolsillos ellos y sus amigotes.

Cansado de quien pregona ser demócrata y NO lo es, que clama a gritos su entrega al pueblo, su nuevas ideas sobre como construir una nueva sociedad para el pueblo y lo único que hasta ahora han hecho ha sido TREPAR ellos, unos pocos, y sus amigos. 

Harto de quien dice ser "la derecha" y no se comporta como tal, deja en la calle a terroristas, asesinos, violadores, y no se acuerda de quien debiera acordarse "las víctimas" de los terroristas asesinos, violadores y demás gentuza que pasean y campan próximos a quien no debieran.
Promete bajar impuestos y los sube, promete hacer una nueva ley sobre el aborto y la suprime, promete, promete, promete y NO cumple.

Igual de harto estoy de una izquierda que se olvida de sus principios como tal, pacta con quien no debe, y solo aspira al NO por sistema.
Mas harto estoy de sus dirigentes mediocres a cual más, de sus ideas copiadas de los nuevos adalides de una pregonada izquierda renovadora que  NO es tal.
De su pobre concepto de lo que es Estado, Nación, Alianzas, y solo se ocupa de No colaborar.

Y si cabe mucho mas HARTO y aburrido estoy de todos y cada uno de los llamados partidos nacionalistas que francamente me asquean.
No soporto sus ideas trasnochadas y caducas, viejas e insoportables, de unos años que conviene NO olvidar, que llevaron al mundo a líderes como Mussolini o Hitler, ensalzadores de los valores de su pueblo, y que fueron protagonistas de la mayor ignominia y destrucción de la Historia reciente. Por no decir del dictador Franco que campó por sus respetos en este país por mas de treinta y cinco años, tras una devastadora y sangrienta guerra civil.

Me iría de este lugar corriendo, pero ya no tengo edad, ni para amarte, ni para escapar, ni para casi nada. 
Para protestar quizás desde aquí, no se por cuanto tiempo pues a lo peor los defensores a ultranza de "la verdad" me vetan.


Solo me resta observar, aguantar, y aislarme de esta ola de mediocridad extrema que sacude este país desde sus cimientos.

El colmo del cutrerio lo sobrepasan, universitarios que NO saben escribir, cometen faltas de ortografía inverosímiles para un estudiante que se precie, como por ejemplo conjugar el verbo HABER sin H, y tan frescos.
Productos de las reformas sin sentido de la enseñanza, que no se cansan nunca de reformar una y otra vez resultando estudiantes que nadie sabe lo que han aprendido y se arrogan la verdad absoluta en lo que pregonan, eso si con faltas de ortografía incluidas en su pregón.

Se quedan tan frescos y satisfechos cuando tienen, o creen tener, el poder de decidir que periodista dice la verdad y quien miente, no lo fulminan porque no pueden, pero al tiempo.


Seguiría, pero no quiero aburriros,  mas lamentos mañana.
Saludos.







Madrid, sus barrios periféricos, siguen igual de sucios o MAS, y ya era difícil,  que antes.




el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario